Gintama se burló así de Dragon Ball | TierraGamer Gintama se burló así de Dragon Ball | TierraGamer

Anime

Gintama se burló así de Dragon Ball

By  | 

Un nuevo promocional de la película Gintama The Final retoma el estilo de dibujo de Dragon Ball para los personajes de la serie

Desde el pasado 8 de febrero, se estrenó la película de Gintama The Final en Japón. A pesar de que ya pasó el tiempo, sigue en cartelera, y es por lo que se decidió publicar un nuevo promocional. ¡Es una parodia de Dragon Ball!

Así es, el equipo detrás de este filme animado decidió aprovechar el estilo de dibujo de la serie de Akira Toriyama. Es así como podemos ver a personajes como Gintoki, Shinpachi y Kagura con una nueva apariencia.

Gintama The Final aprovecha a Dragon Ball

Es como si el propio Toriyama los hubiera dibujado con este estilo. Ahora, quienes han seguido las aventuras de este peculiar trío sabrán que esta no es la primera ni la única referencia que existe en la serie hacia Dragon Ball.

De hecho, existen muchas de ellas, y son completas parodias de algunas de las batallas de los Guerreros Z. En esta obra del mangaka Hideaki Sorachi esto destaca. Pero es solo una de muchas referencias que existen en ella.

Gintama: Finalmente se revela la verdadera edad de Gintoki

No solo de series como One Piece de la editorial Shueisha, sino de otras que son muy queridas en Japón. Incluso a los mismos videojuegos, como Monster Hunter o Super Mario Bros.

Enumerar todas ellas es prácticamente imposible, porque cada temporada del anime estaba atascada. Pero en el caso de Dragon Ball era algo que pasaba de forma más o menos frecuente. Pero siempre desde el punto de vista cómico y con mucho humor.

No se sabe cuándo saldrá la película de Japón

Se supone que Gintama The Final es lo último que se realizará acerca de la serie. Eso debido a que abarca la parte final del manga de Sorachi.

Pero con él nunca se sabe. Ya antes se ha manejado una película como desenlace, y resultó mentira. Aunque ahora sí podría ser verdad. Lo que está pendiente es cuándo esta cinta saldrá de Japón.

Es de imaginarse que todo depende cómo avancen las cosas en cuanto a los cines en en tierras occidentales.

Pero si todo marcha bien, deberían de estrenarse este mismo año en América y Europa. Sino en cines, tal vez a través de algún servicio de video en demanda, ya sea especializado como Crunchyroll o Funimation, o más general, como Netflix.

En lo que se refiere a Dragon Ball, pues de momento no hay nada nuevo en lo que se refiere al anime principal. El manga de Super está avanzando, pero no se ha aprobado una nueva adaptación animada.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).