La gira de Dragon Ball vuela a México y así lo promociona | TierraGamer La gira de Dragon Ball vuela a México y así lo promociona | TierraGamer
Advertisement

Anime

La gira de Dragon Ball vuela a México y así lo promociona

By  | 

Dragon Ball World Adventure Tour se expande y además de realizarse en EE. UU, Europa y Japón, también estará presente en México

Si nunca habías oído hablar antes acerca del Dragon Ball World Adventure Tour, no te culpamos por eso. Este año es la segunda vez que se lleva a cabo, solo que en esta ocasión se expandirá a muchas más locaciones.

Esta vez no será un evento enfocado en los Estados Unidos, sino que tendrá una expansión global. Es por lo mismo que conviene estar al tanto de lo que veremos en este evento.

La gira de Dragon Ball se expandirá globalmente

En esta ocasión se realizará en las ciudades de San Diego (EE. UU.), Ciudad de México (México), New York (EE. UU.), Colonia (Alemania), Barcelona (España), Shanghai (China), Hong Kong y Japón.

Todavía no se sabe en qué metrópoli del país del Sol Naciente se llevará a cabo. Interesante que se lleve a cabo en la República Mexicana, y de seguro habrá mucha asistencia de fans de todos los rincones de esta nación.

Dragon Ball Z Kakarot contará historias inéditas que no han salido ni en el manga

Dragon Ball World Adventure Tour se llevará a cabo en México en el marco de la Unboxing Toy Convention, del 2 al 4 de agosto del 2019. Ahora… ¿qué es lo que podemos esperar de esta gira mundial?

Como se ve en el tráiler que acompaña esta nota, habrá presencia de varios videojuegos Entre ellos Dragon Ball FighterZ, que de seguro tendrá torneo, y el nuevo DBZ: Kakarot. También DB Legends y DBZ Dokkan Battle tendrán presencia.

Figuras exclusivas, juegos y algunas sorpresas

Pero otra cosa por la que destacará esta gira es por las figuras exclusivas de S.H. Figuarts que se venderán en el evento. De seguro serán muy codiciadas por los coleccionistas.

Se tratan de las de Son Goku (Kid), Ultimate Son Gohan, Super Saiyan Rose Goku Black, Golden Freeza y Super Saiyan Blue Gogeta. Aunque también habrá presencia de otras compañías con productos relacionados a la franquicia.

Ese es el caso de Bandai y Banpresto, que expondrán diferente artículos. Si eres fan de las aventuras de Goku y sus amigos, de seguro querrás asistir a Dragon Ball World Adventure Tour.

Ojalá la edición en México esté bien organizada. Muchas veces se realizan este tipo de convenciones pero eso es lo que precisamente falla. En especial cuando hay figuras exclusivas con alta demanda.

Fuente.

Facebook Comments