Gogeta y Gotenks de Dragon Ball cambian de sexo con el cosplay

Vamos a ver un par de interpretaciones con cambio de sexo de Gogeta y Gotenks de Dragon Ball, dos poderosas fusiones en la serie

Con el arribo de Dragon Ball Z un nuevo elemento se agregó a la franquicia. Se trata del concepto de la Fusión, en la cual dos guerreros se fusionan entre sí para crear uno más poderoso.

Los Guerreros Z emplean un par de métodos para llevarla a cabo. Uno de ellos es el uso de los Pendientes Pothala, y el otro, la Danza de la Fusión. El primero es un poco más complicado debido a que se necesitan dichos objetos.

La Fusión se aprovechó mucho en Dragon Ball

En cambio, el segundo es más accesible, siempre y cuando se ejecute bien el baile. En la serie vimos varios ejemplos desastrosos de malas fusiones. Pero dos de ellos fueron de lo más exitosas.

Una fue la de Trunks y Goten, que dio como resultado el poderoso Gotenks durante la Saga de Majin Buu. Y la otra la del gran Gogeta, formado por Goku y Vegeta, que apareció en Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusión!

Dragon Ball: Olvídate de las simples fusiones de dos, ahora presentan la Triple Fusión

Esta última se vio en GT, pero solo se volvería canon hasta la película de Dragon Ball Super: Broly. Gotenks también se volvió muy popular. Ambas fusiones han aparecido no solo en el anime para televisión, sino en películas, y desde luego, videojuegos.

En esta ocasión les traemos una interpretación doble que compartió la cosplayer Yosttwins a través de su cuenta en Twitter, y que realizó con una compañera.

Gotenks y Gogeta destacan en este cosplay

Es así como podemos ver sus interpretaciones de Super Saiyajin Azul Gogeta, y Gotenks en su versión normal antes de transformarse en super saiyajin. Lo que más destaca es el trabajo hecho con su cabello.

Esa es una de las partes más complicadas al momento de hacer un cosplay de este tipo. Pero en este caso las cosas salieron muy bien. Lo mismo puede decirse de los trajes que llevan estas cosplayers.

Por suerte, estos no son tan complicados de hacer, y se ve que están bien hechos. Como se darán cuenta se tratan de interpretaciones gender bender. Es decir, con cambio de sexo.

Hay muchos personajes en Dragon Ball más sencillos de caracterizar, pero ellas lo lograron con mucho éxito. En cuanto a Gotenks y Gogeta, a ver si los vemos en la próxima temporada del anime, o en el manga de Super que sigue publicándose.

Fuente.

Facebook Comments
animeCosplayDragon BallDragon Ball SuperDragon Ball ZMangaToei Animation