Dragon Ball: Gogeta es digno de levantar el martillo de Thor en este arte | TierraGamer Dragon Ball: Gogeta es digno de levantar el martillo de Thor en este arte | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Gogeta es digno de levantar el martillo de Thor en este arte

By  | 

Un artista imagina a Gogeta levantando el Mjolnir de Thor. ¿De verdad esta fusión de Goku y Vegeta de Dragon Ball podría hacerlo?

Los Guerreros Z en Dragon Ball siempre buscan la forma de superar sus límites. Para hacerlo recurren a diversas técnicas de combate, y conforme progresa la obra de Akira Toriyama, aparecen varias nuevas.

Pero quizá una de las más sorprendentes sea la de la fusión. Dejando fuera las habilidades naturales de Piccolo, o la absorción de Cell o Majin Boo, es una forma en que dos personajes se unen para crear a alguien mucho más fuerte.

Gogeta, una de las fusiones más fuertes en Dragon Ball

La más poderosa vista hasta ahora es la de Goku y Vegeta. Si se emplean los Pendientes Pothala, su transformación recibe el nombre de Vegetto. En cambio, si se recurre a la Danza de la Fusión, su nombre es Gogeta.

Hasta hace un tiempo se le consideraba fuera del canon, ya que apareció por primera vez en Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta. Igualmente, la vimos en GT, que también está fuera.

Dragon Ball: Fan muestra una forma nueva y aterradora de Broly

Fue hasta Dragon Ball Super: Broly que se manejó en la historia principal. Desde entonces ha recobrado una gran popularidad. Y ahora, un fan decidió mostrarnos una imagen de este súper guerrero saiyajin levantando un emblemático objeto del universo Marvel.

¿A cuál nos referimos? Pues nada menos que el martillo Mjolnir. Así es, el arma del Dios del Trueno, el poderoso Thor. ¿Acaso será lo suficientemente digno para hacerlo?

Dragon Ball: Gogeta es digno de levantar el martillo de Thor en este arte

¿De verdad este guerrero es digno de levantar a Mjolnir?

Esta ilustración es un aporte del artista aficionado AFatKidOnASeesaw, que afirma que Gogeta es digno de levantar esta arma.

Pero, no lo sabemos. Goku sí, pero… ¿Vegeta? Hay que recordar que tuvo un negro pasado.

Con el tiempo se ha redimido en Dragon Ball. Sin embargo, en la película de Broly casi lo mata.

En el MCU, Vision y el Capitán América fueron lo suficientemente dignos para levantarlo. El primero porque prácticamente acababa de nacer, y el segundo, por su recta vida y principios. Pero en el caso de Gogeta de Dragon Ball las cosas no son tan fáciles.

Fuente.

Facebook Comments