Dragon Ball: Gogeta muestra una forma que lo harían el más poderoso del universo | TierraGamer Dragon Ball: Gogeta muestra una forma que lo harían el más poderoso del universo | TierraGamer
Advertisement

Anime

Dragon Ball: Gogeta muestra una forma que lo harían el más poderoso del universo

By  | 

Estos son los aumentos de poder que queremos ver

Podríamos decir sin temor a equivocarnos que Dragon Ball es una de las series que han tenido mayor impacto a nivel mundial, pues las aventuras de Goku acompañaron por años a una generación.

Además de las impresionantes peleas, siempre nos emocionó ver a nuestros héroes incrementar su poder mediante alocadas transformaciones, las cuales se descontrolaron con Super.

Por supuesto que hubo personajes que quedaron grabados en nuestra memoria, por ejemplo, Gogeta, quien en un reciente video alcanzó una poderosa transformación.

Toda nueva transformación inevitablemente nos hace pensar en cómo se verían otros personajes si pudieran alcanzarlas, sobre todo si estos llevan ausentes un buen rato.

Un claro ejemplo de ello es Gogeta, quien sigue siendo de los preferidos de los fans, pues cada que se muestra todos pierden la cabeza.

Dragon Ball Gogeta

Aunque no sabemos cuándo volverá la serie oficial, en Super Dragon Ball Heroes las cosas se pusieron interesantes y nos mostraron una nueva transformación para la fusión de Goku y Vegeta.

Como puedes ver, en este reciente trailer no solo mostraron a una Pan crecida, también revelaron a Gogeta Super Saiyajin 4 usando nada más y nada menos que el Kaio-Ken.

Sería complicado ver cuál transformación es más poderosa, pero estamos casi seguros de que esta versión del personaje sería una segura candidata.

Dudamos mucho que algunas vez podamos ver a Gogeta usando este aumento de poder en el canon, pero quién sabe, si algo hemos aprendido es que Dragon Ball cada vez hace cosas más raras.

¿Te gustaría ver a Gogeta alcanzar esta fase?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.