Así lucen Gogeta y Vegito en sus versiones femeninas | TierraGamer Así lucen Gogeta y Vegito en sus versiones femeninas | TierraGamer

Anime

Así lucen Gogeta y Vegito en sus versiones femeninas

By  | 

Las fusiones más populares de Goku y Vegeta sufrieron un cambio en este arte

Dragon Ball nos ha entregado un sin número de transformaciones y fusiones a lo largo de toda su historia, sin embargo, quizá en donde más vimos nuevos aspectos de nuestros guerreros favoritos fue durante Dragon Ball Z.

A este respecto, Gogeta es una de las fusiones más populares entre la comunidad, y es el resultado de unir a Goku y Vegeta a través de la Danza de la Fusión, se reconoce como la contraparte de Vegetto, siendo que este último funciona con los potara.

Como dato curioso, Gogeta apareció por primera vez en la película Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta, y lo volveríamos a ver en Dragon Ball GT algunas ocasiones.

No obstante, dentro de la historia canónica, se mostró hasta la película Dragon Ball Super: Broly.

De hecho, en la cinta de Broly Gogeta adquirió nuevos rasgos, que fueron parte del intento de Akira Toriyama por integrarlo al canon de su historia.

Gogeta en su versión femenina

Siempre habrá un arte que cambie el sexo de tu personaje favorito, y en este caso es Gogeta.

El arte no solo le dio protagonismo a esta fusión, también añadió la transformación en Super Saiyan Blue que, seamos honestos, hace lucir todo más épico.

El artista en cuestión es @FTWStudios99 quien compartió su creación en Twitter:

-Regla 63 Gogeta Blue- (Estoy en un maratón de dibujos sin sentido) Disfruten.

Esta versión femenina de Gogeta le es fiel al personaje original, pues incluso la vestimenta es la misma que en su contraparte masculina, con un chaleco corto de color negro y amarillo; así como unos pantalones blancos y una cinta que combina con su pelo en transformación Super Saiyan Blue.

Te recomendamos: Revelan cómo se ve el nuevo Super Saiyajin 4 Limit Breaker en acción.

El turno de Vegito como chica

Esta no ha sido su única creción, pues también tenemos la versión femenina para Vegetto o Vegito, como prefieras decirle. Y de la misma manera, conservó su vestuario original:

Vegito version mujer.

¿Qué te parecieron estas nuevas versiones?

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.