Gohan del Futuro se vería así en Dragon Ball Super | TierraGamer Gohan del Futuro se vería así en Dragon Ball Super | TierraGamer

Anime

Gohan del Futuro se vería así en Dragon Ball Super

By  | 

Un fan de Dragon Ball retoma a Gohan del Futuro y lo imagina con un estilo de dibujo semejante al de la película de Dragon Ball Super: Broly

Si bien el anime de Dragon Ball Super se encuentra temporalmente detenido, la historia de esta secuela de la serie de Z continúa. Eso es a través del manga de Akira Toriyama y Toyotarō.

Ahí vemos en acción a los Guerreros Z, y desde luego, entre ellos está el hijo de Goku, Gohan. Todos enfrentan la temible amenaza que representa el hechicero Moro, que se ha vuelto un dolor de cabeza para los habitantes del Universo 7.

Gohan del Futuro tiene sus propios fans en la serie

Pero esa es la versión de la línea principal del tiempo de la serie. Hay otra que pertenece a la de Trunks del Futuro, y que se conoce comúnmente como Gohan del Futuro.

A ésta la vimos en Dragon Ball Z, y también contemplamos su infortunado fin a manos de los Androides Número 17 y 18, que eran completamente malvados. Incluso, este personaje había perdido uno de sus brazos, uno de los resultados de las batallas que libró contra ellos.

¡A un lado, Goku!: Vegeta podría ser el próximo héroe de Dragon Ball

La popularidad de esta versión de Gohan, si bien no es tan grande como la de Trunks, es suficiente como para que tenga sus propios fans. Entre ellos se encuentra un dibujante aficionado conocido como @AubreiPrince.

En Twitter compartió un diseño de este Guerrero Z, pero le dio un agradable giro. Lo que sucede es que lo dibujó de una forma que no se ha visto hasta ahora en la serie principal, y con un estilo que se ha vuelto popular.

Imaginando a Gohan del Futuro de Dragon Ball con un estilo diferente

Imaginándolo al estilo de la cinta de Dragon Ball Super: Broly

Como pueden ver en la imagen que compartimos en esta nota, este artista diseñó a Gohan del Futuro como si lo hubiera dibujado el animador Naohiro Shintani. Uno de los trabajos más destacados de este creativo es la película de Dragon Ball Super: Broly.

No se ve mal su diseño, y aunque muestra a este personaje con algunas cicatrices, todavía tiene ambos brazos. De modo que es antes de que lo perdiera peleando con los androides.

¿Veremos esta versión de Gohan en Dragon Ball Super y con el estilo de Shintani? No lo sabemos a ciencia cierta. Lo que si parece claro es que el anime regresará. Eso si confiamos en lo que dijo el animador Masaki Sato, que afirmó que la serie volvería.

Sin embargo, ignora de qué forma, ya que bien podría ser con una segunda temporada, o a través de otra película. De modo que el futuro se ve por demás nebuloso.

Fuente.

Facebook Comments