Dragon Ball: Así se habría visto Gohan en la película de Broly | TierraGamer Dragon Ball: Así se habría visto Gohan en la película de Broly | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Así se habría visto Gohan en la película de Broly

By  | 

Gohan no fue incluido en Dragon Ball Super: Broly, pero un fan imaginó cómo se vería

Dragon Ball Super: Broly llegó a los cines de Japón a finales de 2018, siendo la última entrega de la saga que vimos después del anime.

Esta película tuvo puntos a favor y en contra, pero uno de los que más llamó la atención fue que Gohan estuvo ausente por completo.

Muchos fans no estuvieron de acuerdo con ello, pero siempre hay seguidores que pueden arreglar las cosas con su talento a través de los famosos fanarts.

Esta película de Dragon Ball por fin añadió Broly dentro del canon de la obra de Akira Toriyama, lo cual fue bien recibido por una buena parte de seguidores.

Aunque la historia de este saiyajin ya había sido contada hace varios años, con esta especie de reboot le dio un lugar más digno, y de paso, conectó todo con la saga Super.

Curiosamente, la ausencia de Gohan de este conflicto fue de las cosas más criticadas por los fans, pero uno de ellos nos mostró cómo se habría visto.

El usuario de Twitter, AubreiPrince decidió recrear el look del hijo de Goku con el estilo de Naohiro Shintani, quien estuvo a cargo de ilustrar las escenas de la película, y la verdad se ve genial.

Dragon-Ball-Gohan-Broly

Durante varias temporadas vimos a Gohan tener el potencial de convertirse en el guerrero más poderoso; no obstante, poco a poco fue perdiendo protagonismo hasta volverse un guerrero común.

No sabemos si en el futuro de la saga Gohan volverá a tener protagonismo, pero creemos que sería un giro muy bien recibido por los fans.

Dragon Ball Super sigue publicando su historia a través del manga, y aunque todavía no hay fecha para que el anime regrese, tienen mucho material para tomar.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.