• compartir

Dragon Ball: Goku Black se convirtió en samurai gracias a los fans

Lo que debes saber...

Goku Black se volvió samurai gracias a los fans.


Dragon-Ball-Goku-Black-Samurai

Así se vería Dragon Ball si todos fueran samurais

Dragon Ball nos mostró varias cosas en los últimos arcos que aparecieron en Super, siendo una de las más interesantes la revelación de un multiverso.

Desde la saga Z ya nos habían presentado la existencia de viajes en el tiempo, pues la historia de Cell se desarrolló gracias a la aparición de Trunks del futuro, e implícitamente nos mostró una realidad alterna.

En Dragon Ball Super se profundizó esta temática, la cual dio origen a personajes como el despiadado Goku Black, a quien los fans decidieron darle un retoque para convertirlo en samurai.

Seguro estás familiarizado con la historia de Zamasu y el por qué tiene la apariencia del saiyajin protagonista, pero si no, solo debes saber que es alguien que tomó el cuerpo de Goku en otra realidad.

Este peligroso guerrero aparece en la saga de Trunks del futuro, y logra darle muchos problemas a los guerreros Z antes de que logren deshacerse de él.

Los fans lo tomaron como uno de sus personajes favoritos, así que las ilustraciones dedicadas a este villano no tardaron en aparecer, y algunas incluso le cambiaron el look.

Un claro ejemplo es este trabajo realizado por @kenji_893, quien decidió transformarlo en un samurai.

Dragon-Ball-Goku-Black-Samurai
Se ve imponente.

Como puedes ver, en esta representación Goku Black usa lo que parece ser una armadura tradicional, así como una katana que complementa la transformación en super saiyajin dios.

Dragon Ball y sus samurais

Este no es el primer personajes que kenji transforma en samurai, ya que anteriormente hizo lo mismo con Vegito, Majin Bu e incluso Cell.

Dragon-Ball-Cell-Samurai

Dudamos mucho que en algún momento nos muestren a los personajes de la saga con trajes de samurai, o con ropa típica japonesa como lo hizo One Piece, así que solo podrás verlos en ilustraciones de fans.

¿Qué opinas de esta reinterpretación de los personajes?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 317 times, 2 visits today)