Dragon Ball: Muestran cómo se ve Goku Black como SSJ4 | TierraGamer Dragon Ball: Muestran cómo se ve Goku Black como SSJ4 | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Muestran cómo se ve Goku Black como SSJ4

By  | 

El malvado Goku Black de Dragon Ball Super cobra un aspecto demasiado familiar en uno de los más recientes fan arts compartidos en Reddit.

Creo que en esta ocasión bien podemos decir que el creador de este fan art de Goku de Dragon Ball como que… pues si tiene la idea, pero a final de cuentas no está tan bien ejecutada.

¿Por qué decimos esto? Lo que sucede es que Goku Black es exactamente igual a este Guerrero Z en su forma normal. La única forma de diferenciarlos es por la mirada de asesino loco que tiene el primero, que contrasta con la inocente del segundo.

Goku Black como SSJ4 no cuesta mucho imaginarlo

Y desde luego, el traje. Eso es algo característico de este villano. Pero cuando le quitamos su atuendo ambos personajes son muy similares. Es por lo mismo que la contribución de Easterhands en Reddit no brilla tanto como debería.

Lo que hizo fue tomar a este saiyajin de Dragon Ball Super y lo diseñó con una de las transformaciones clásicas de otra de las series basadas en la obra de Akira Toriyama.

Dragon Ball: Fans sorprendidos por cómo se vería Gokú Black como mujer

¿A cuál nos referimos? Pues al Super Saiyajin 4 de Dragon Ball GT. Sí, ese mismo cuando Goku mantiene el color negro en su cabello, se llena de pelambre roja, con cola y sus ojos amarillos.

Es una de las preferidas de los fans. ¿Y cómo se ve Goku Black así? Pues pueden verlo en la imagen que acompaña esta nota. El diseño es bueno, ya que este artista aficionado tiene buena técnica.

Una buena aportación aunque no tan creativa

Pero no pensamos que luzca lo suficiente. La razón es que simplemente estamos viendo al Goku de siempre transformado. Solo sabemos que es Black por lo aretes y la expresión maliciosa de su cara.

Pero de ahí en fuera es exactamente igual al normal como SSJ4. ¿Y si le hubiera puesto el pelo del cuerpo en rosado? Esa idea no suena mal, pero el problema es que se supone que el color de éste cambia al transformarse.

Dragon Ball: Muestran cómo se ve Goku Black como SSJ4

Es por lo mismo que es rojo, y el rosado no tendría el mismo sentido, aunque eso no quiere decir que no pudiera intentarlo. Interesante concepto, pero complicado de llevar a la práctica si tenemos en cuenta los antecedentes de Dragon Ball Super y GT.

Esta última dejó de ser canon desde hace mucho tiempo, en especial porque sus hechos no cuadran con la historia actual. Pero todavía tienen muchos fans.

Fuente.

Facebook Comments