Dragon Ball: Así se vería Goku con todas las fases Super Saiyajin al mismo tiempo | TierraGamer Dragon Ball: Así se vería Goku con todas las fases Super Saiyajin al mismo tiempo | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Así se vería Goku con todas las fases Super Saiyajin al mismo tiempo

By  | 

Un artista juega con la idea de cómo se vería Goku activando las auras de poder Super Saiyajin en la película de Dragon Ball Super: Broly.

Por el título que acompaña esta nota de seguro algunos pensaron que Goku acabaría teniendo el cabello como el plumaje de una guacamaya. Pero en realidad no es así. Lo que sucede es que muchos recuerdan lo que pasó con la más reciente película de este personaje y sus amigos, Dragon Ball Super: Broly. Esta cinta fue muy popular con los fans. En especial por un aspecto en especial.

‘Dragon Ball Super: Broly’: Así se vería Vegito en la película

Reflejando los niveles de poder Super Saiyajin

¿A qué nos referimos? Pues a presentar las diferentes formas Super Saiyajin que existen en la serie. Cada una de estas transformaciones fue tratada con sumo cuidado. Quizá con más cuidado de lo que hemos visto en el anime. Es en especial recordado cuando Goku cambia a su forma de Super Saiyajin Blue por primera vez cuando combate contra Broly. Esa sin duda fue una parte muy emocionante.

Pues un artista aficionado se dio a la tarea de reflejar cómo se miraría Goku con todas las diferentes auras y colores de su cabello cuando se activen las transformaciones Super Saiyajin. El resultado pueden verlo en esta misma nota. @Jampanos163 tuvo mucho cuidado en que este tributo de su parte a Dragon Ball Super: Broly se viera no solo bien, sino que fuera armonioso a ojos del espectador.

¿Cómo se vería Goku con todos los colores Super Saiyajin en Dragon Ball?

Dragon Ball Super: Broly y las ideas para el futuro

La combinación de auras corresponden a Super Saiyajin, Super Saiyajin God y Super Saiyajin God Super Saiyajin. También se tomó la molestia de agregar una aura verde que se apreció en la película, una especie de anticipo de lo que vendrá en el futuro de la serie. Es un reflejo de los niveles de poder que ha adquirido este personaje al paso del tiempo, con base a su esfuerzo y entrenamiento.

Se especula que el aura verde es en relación a la transformación Oozaru de los saiyajin. En un inicio esto implicaba que el guerrero se convertía en un mono gigante. Pero en Dragon Ball Super: Broly implica conservar la forma original, aunque más musculosa y con todo el poder que implica esta transformación. Se espera que el más legendario Guerrero Z sea capaz de alcanzar dicho nivel en el futuro.

Fuente.

Facebook Comments