• compartir

¿Gokú vs. Saitama de One-Punch Man? Los fans debaten quién ganaría

Lo que debes saber...

Un crossover que sí nos gustaría ver.


En un episodio más de ‘Gokú vs. el mundo’ ¿A quién le apostarías?

Si llevas tiempo en el mundo del anime y el manga seguro te has enfrentado a esta discusión más de una vez, debates que ponen a todo tipo de personajes fuertes en contra de Gokú, y la típica respuesta que ya hasta se hizo meme ‘Sí, pero Gokú le gana’.

Dicho lo anterior a pesar del nivel de poder que Gokú ha llegado a mostrar, y que se perfila como uno de los personajes más fuertes en el mundo del shonen, a veces hay enfrentamientos interesantes, como en este caso, contra Saitama de One-Punch Man.

Si no estás familiarizado con este héroe profesional, te contamos que es realmente poderoso y el nombre de su obra viene justamente debido a que puede derrotar a la mayoría de sus enemigos con un solo golpe.

A pesar de que la obra de One en realidad es una parodia al mundo de los héroes y personajes ridículamente fuertes, sí nos da curiosidad saber qué pasaría en un enfrentamiento entre Saitama contra Gokú.

¿Saitama es más fuerte que Gokú?

Y los fans ya se han puesto a discutir al respecto en redes, todo gracias a un tweet por parte del usuario @HeavenlyControl:

¿Alguna vez te has preguntado quién ganaría en un enfrentamiento entre Saitama de One-Punch Man y Gokú? Los fans lo discuten.

En los comentarios a este tweet puedes ver toda la discusión que se creó alrededor de esta pelea, y aquí te dejamos algunos:

¿Alguna vez te has preguntado quién ganaría en un enfrentamiento entre Saitama de One-Punch Man y Gokú? Los fans lo discuten.
Ok, déjame decir, creo que hablando únicamente de fuerza, Goku es más fuerte, por supuesto. Pero también creo que el cuerpo físico de Saitama también es mucho más duradero que el de Goku. Sí, Goku es más rápido y tiene mucho poder destructivo, pero los cuerpos de los personajes DBZ no son tan duraderos.
Saitama es el Superman del anime y está escrito en un mundo donde NO tiene límites. Es un personaje de Infinity +1 y por lore no puede perder.

Goku es 99,999% Infinity y está diseñado para perder pero volver a levantarse.
Goku está diseñado para tener límites, Saitama está diseñado para no tenerlos.

Te recomendamos: El creador de Dragon Ball explicó por qué el super saiyajin dios no es musculoso.

Para los fanáticos de One Punch, pueden elevarlo al nivel de estrella, pero no es planetario, no es más rápido que Goku… sin faltarle el respeto porque el manga es arte, pero Goku en su forma base derrotaría absolutamente a Saitama.
Saitama. Se llama One-Punch Man por una razón. El punto es que es invencible.

¿Tú qué opinas? ¿Quién crees que saldría victorioso en un enfrentamiento entre Saitama contra Gokú? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 665 times, 1 visits today)