Dragon Ball: Así fue como Goku se unió a la batalla vs. el coronavirus | TierraGamer Dragon Ball: Así fue como Goku se unió a la batalla vs. el coronavirus | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Así fue como Goku se unió a la batalla vs. el coronavirus

By  | 

Goku tiene un mensaje para todos sus seguidores en la Tierra

Dragon Ball es el anime favorito de miles de personas, sobre todo si nacieron entre las décadas de los 80 y 90.

En días recientes algunos de sus personajes se convirtieron en memes debido a la situación actual con el coronavirus, pues las imágenes de Goku enfermo y Trunks llegando en su máquina del tiempo aparecen constantemente en redes sociales.

Precisamente uno de ellos decidió unirse a la batalla contra la enfermedad, y lo hizo mandando un mensaje a todos sus fans.

Una de las cosas que hizo maravilloso a Dragon Ball fue el maravilloso doblaje, el cual se volvió icónico para los fans de Latinoamérica.

La voz de Goku estuvo a cargo del actor Mario Castañeda, quien recientemente mandó un mensaje a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Dragon Ball-Mario-Castañeda

Como puedes ver, Mario invita a todos sus fans a seguir las recomendaciones para evitar contagios del coronavirus, por supuesto, haciendo énfasis en el lavado de manos.

Las respuestas en este tweet fueron muy divertidas, pues nadie perdió la oportunidad de agradecerle el detalle, y de paso, poner unos cuantos memes y comentarios graciosos.

Dragon-Ball-Comentario

Incluso una persona hizo una ilustración en donde retrata a Goku sacrificándose para acabar con la amenaza del coronavirus, tomando como inspiración su enfrentamiento contra Cell en Dragon Ball.

Dragon-Ball-Sacrificio-Cell
Imagen: Q10Mark

Por el momento, algunas instituciones educativas implementaron sistemas de clases en línea e incluso adelantaron las vacaciones, y la forma más responsable de usar este tiempo es quedándote en casa estudiando o trabajando.

Checa también: Dragon Ball: Beerus erradicaría al coronavirus, según guionista del anime

Posiblemente pasarán algunos meses antes de que las cosas vuelvan completamente a la normalidad, así que mantén la calma, no entres en pánico y sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias de tu país.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.