Dragon Ball: Goku se volvió una poderosa saiyajin con este genial cosplay | TierraGamer Dragon Ball: Goku se volvió una poderosa saiyajin con este genial cosplay | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Goku se volvió una poderosa saiyajin con este genial cosplay

By  | 

Con esos tacones no quisiéramos recibir una de sus patadas

Dragon Ball Super parece estar muy lejos de volver a la televisión, pues en la reciente edición del Jump Festa estuvo ausente.

Todavía seguimos esperando a que nos confirmen el regreso de Goku al anime, pero tomando en cuenta los tiempos de producción, probablemente 2020 tampoco nos muestre más del saiyajin.

Lo que seguramente seguiremos viendo son varios cosplays de calidad que nos muestren interpretaciones diferentes del personaje, incluso versiones femeninas como la que verás a continuación.

Desde hace mucho tiempo el fandom ha mostrado ilustraciones en las cuales Goku se convierte en mujer, y estas aproximaciones se hacen más precisas gracias al cosplay.

Recientemente Monia Ashibi, una cosplayer originaria de Los Angeles, compartió una versión que dio mucho de qué hablar entre los fans de Dragon Ball.

Antes de continuar te dejamos la imagen para que la veas por ti mismo.

Como puedes ver, este cosplay transforma por completo la imagen de Goku, pues aunque respeta los colores del uniforme del saiyajin, añade un par de tacones altos y puntiagudos.

Los fans de Dragon Ball reaccionaron

Como ocurre con muchos cosplays, Ashibi muy pronto recibió comentarios de todo tipo, desde quienes elogiaron su trabajo hasta quienes lo criticaron, sobre todo por el tipo de calzado que escogió.

A pesar del hate recibido, la mayoría de reacciones fueron favorables e incluso hubo quien la transformó en una versión animada.

Dragon-Ball-Goku-Mujer

Solo los verdaderos fans se habrán dado cuenta de que Ashibi escogió una clásica posición de pelea de Goku para esta foto, la cual le da un toque genial.

Dragon-Ball-Goku
Como figura de acción.

Dudamos mucho que en un escenario real, al menos dentro del universo de Dragon Ball, Goku usara tacones para pelear, pues sacrificaría mucho balance en el combate.

Aunque pensándolo bien, hasta Jiren tendría miedo de recibir una patada con semejante tacón puntiagudo.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.