¿Dragon Ball en DC? Revelan cómo se ve Goku dentro de su universo | TierraGamer ¿Dragon Ball en DC? Revelan cómo se ve Goku dentro de su universo | TierraGamer

Anime

¿Dragon Ball en DC? Revelan cómo se ve Goku dentro de su universo

By  | 

Vamos a ver la contribución de un artista que imagina a personajes de Dragon Ball como si estuvieran en el universo de DC Comics

Con más de 30 años de existencia, es común que algunos artistas imaginen a Dragon Ball con estilos diferentes al que concibió Akira Toriyama. Uno de ellos es Adamo ZockerMaul (@SirBaisa).

Desde hace un tiempo rediseña personajes de este manga o anime como si pertenecieran al mundo de las historietas. En especial las de DC Comics. Previamente, les compartimos uno de sus diseños, el cual estaba basado en Vegeta.

Dibujando Dragon Ball al estilo de DC Comics

Eso fue en diciembre del año pasado. Este ilustrador aficionado dibujó al Príncipe de los Saiyajins con un traje muy especial. Recordaba al de los Nuevos Dioses, originarios de los planetas Nuevo Génesis y Apokolips.

Era un diseño bastante genial, y que le daba una apariencia más intimidante. Previamente, él también hizo otro de Goku, que igualmente les compartimos. Pues en esta ocasión les traemos otro más basado en este personaje.

Así se ve Vegeta de Dragon Ball Z al estilo de DC Comics

En esta ocasión, el poderoso Goku está en su transformación de super saiyajin. En el que les mostramos antes se veía de forma normal, sin esta transformación. Lo que si notamos es que el traje es algo diferente, y además, está roto.

Da la impresión de que las rasgaduras son el resultado de un fuerte combate. Lo mismo puede decirse de las heridas que se ven en su cuerpo, y también en la cara. Esto es algo común en la serie de Dragon Ball.

Así se vería Goku de Dragon Ball como personaje de DC Comics

Una idea de cómo se vería Goku en otro universo

Sin embargo, Adamo ZockerMaul decidió no ser tan explícito como en el manga o anime. El resultado es decente, y es una ilustración que destaca mucho. Es curioso que Goku y Superman, como personajes, compartan algunas similitudes.

Ambos son de los pocos descendientes de sus respectivos planetas, Vegeta y Krypton. Igualmente, estos dos mundos fueron completamente destruidos, y estos personajes fueron adoptados.

Al menos en lo que se refiere a Dragon Ball este patrón se repite con otros personajes. Sin embargo, Goku y Superman también tienen sus diferencias, y es bueno que así sea. En especial en la forma que fueron criados, que los hace completamente diferentes.

En el caso de Dragon Ball, la fuente de inspiración vino de la clásica novela china de Viaje al Oeste (1590), que relata las hazañas del legendario Rey Mono y sus amigos.

Fuente.

Facebook Comments