• compartir

Así se vería Goku de Dragon Ball al estilo de Kill la Kill

Lo que debes saber...

Imaginando esta conocida serie con otro estilo de dibujo.


Así se vería Goku de Dragon Ball al estilo de Kill la Kill

Gracias a un artista aficionado tenemos una idea de cómo se vería Goku de Dragon Ball si fuera dibujado por el equipo de Trigger

Si hay algo característico de Dragon Ball desde su aparición es una línea de arte muy característica. Éste proviene de su creador Akira Toriyama, y se ha conservado a lo largo de los años.

Sin embargo, el estilo de dibujo ha cambiado de forma paulatina. No es lo mismo el primer anime que la serie de Z, así como Super. Otros dibujantes, como Toyotarou, han trabajado en la franquicia. Pero siempre se ha buscado que la apariencia sea muy similar.

Dragon Ball tiene una apariencia muy reconocida

La apariencia de los personajes en las aventuras de Goku y sus amigos es inconfundible, y de hecho, se transmite a otras series. Un ejemplo muy claro es Dragon Quest, cuyos diseños también son de Toriyama.

No es tan común verlos dibujados de una forma diferente. Toei Animation, que está a cargo del anime, siempre ha buscado retener lo más posible su estética. Ésta se extiende desde luego a los productos oficiales, y son su principal atractivo.

Dragon Ball: Milk por fin refleja todo su potencial perdido gracias a un fan

De modo que la única forma de ver algo diferente de Dragon Ball, desde el apartado visual, es de parte de otros artistas.

A veces como parte una colaboración, como pasó cuando Eiichiro Oda, creador de One Piece, dibujó a Goku con una cara similar a la de Monkey D. Luffy.

En otras ocasiones, son los artistas aficionados quienes le dan a los personajes de la serie una apariencia diferente. Cada uno de ellos decide aplicarles un estilo propio y distinto.

Así se vería Goku de Dragon Ball al estilo de Kill la Kill

Goku al estilo de Trigger, el estudio de Kill la Kill

Ese es el caso de Aeyga X, quien decidió diseñar a Goku como si fuera dibujado por Trigger. Este estudio es el responsable de series como Little Witch Academia, Kill la Kill, y más recientemente, BNA: Brand New Animal.

Aunque todas sus creaciones tienen tramas y planteamientos diferentes, muchas comparten diseños similares. Es así como podemos apreciar cómo se vería el máximo Guerrero Z con un estilo diferente, y más propio de esta compañía.

Goku recuerda un poco a Galo, uno de los protagonistas de Promare, una de las películas más recientes en que ha trabajado Trigger. ¿Podría este estudio hacer algún día un filme de Dragon Ball con autorización de Shueisha?

Se ve dudoso, ya que de seguro se le pediría al estudio ceñirse a los diseños de Toriyama. Como mencionamos antes, la estética de la serie es lo que sea tan conocida y popular. Sin embargo, se vale soñar y para eso existe el fan art.

Fuente.

(Visited 234 times, 1 visits today)