• compartir

Gokuhan: La fusión que no viste de Goku con Gohan en Dragon Ball

Lo que debes saber...

¿Se vería la fusión entre padre e hijo en la obra de Akira Toriyama?


Así sería la fusión entre Goku y Gohan en Dragon Ball

Un artista nos muestra su visión de Gokuhan, la posible fusión de Gohan y Goku en Dragon Ball. Su diseño destaca por su gran calidad

Con los tiempos desesperados que vivieron los Guerreros Z en Dragon Ball Z, cualquier cosa podía esperarse de parte de ellos.

Los enemigos que aparecieron, como Vegeta (en un inicio), Freezer, Cell, Majin Boo y otros más, rebasaban los limites de lo conocido. Fue por lo mismo que varios de ellos llegaron a diversos extremos para salir adelante, y muchas técnicas nuevas hicieron acto de aparición.

La Fusión, una técnica popular en Dragon Ball

Una de ellas fue la de la Fusión, que se aplica de diversas maneras. Como la hace Piccolo, al estilo namekusei, o a través de la Danza de la Fusión o empleando los Pendientes Pothala.

Fue así como salieron combinaciones fracasadas, pero otras exitosas. El caso es que las que mejores resultados dieron fueron las de Goku y Vegeta, que desembocó en el poderoso Gogeta, y la de Goten y Trunks, de la que surgió Gotenks.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-llega-disney/

Pero… ¿qué hubiera pasado si el Príncipe de los Saiyajins se hubiera negado a fusionarse con Goku? Las cosas habrían salido muy mal en Dragon Ball Z. A menos que Kakaroto eligiera hacerlo con alguien más.

¿Qué tal Gohan adulto? Podría ser un buen candidato y a alguien se le ocurrió imaginar cómo se vería dicha fusión. Se trata de ErrenVanDuine, que comparte su diseño a través de su cuenta en Twitter.

Gokuhan, la inesperada fusión de Gohan y Goku

Es así como creó a Gokuhan, como él mismo lo ha bautizado. Físicamente recuerda mucho a Gohan, incluso en su corte de cabello. Pero tiene una expresión que recuerda mucho más a Goku, que probablemente sería la personalidad dominante.

Quizá de dicha manera el hijo del también llamado Kakaroto dejaría de lado algunas de las inseguridades que tiene. Es curioso que con el paso de los años fuera incapaz de superar a su padre.

Hay quienes dicen que lo que se ve en este genial diseño, son los ojos de Gohan con la nariz de Goku. Es posible que así sea, y sin duda es una ilustración por demás atractiva.

Quien sabe si alguna vez Akira Toriyama pensó en hacer algo así en el manga, aunque parece que nunca le han preguntado al respecto. Quizá en alguna entrevista futura le hagan dicha pregunta. Lástima que nunca pudimos ver algo así.

Fuente.

(Visited 419 times, 2 visits today)