Dragon Ball: Él podría ser Goku en el nuevo live-action de Disney | TierraGamer Dragon Ball: Él podría ser Goku en el nuevo live-action de Disney | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Él podría ser Goku en el nuevo live-action de Disney

By  | 

El actor Ludi Lin, que participó en Aquaman y Power Rangers, podría interpretar a Goku en la película live-action de Dragon Ball de Disney

A pesar del desastre que fue la primera película live-action de Dragon Ball, la infame Dragonball Evolution – que ni siquiera escribía bien el nombre de la serie – hay quien dice que Disney trabaja en una nueva adaptación.

Previamente, les compartimos que el actor Henry Golding, de la cinta Crazy Rich Asians, interpretaría a Vegeta. Y ahora, suena un nuevo nombre, esta vez de Ludi Lin, que daría vida a Goku.

Ludi Lin sería un excelente Goku en Dragon Ball

Este actor y modelo chino-canadiense lo hemos visto antes en cintas como Aquaman, donde tiene el papel de Murk. También en el filme de Power Rangers del 2017 donde encarna a Zack Taylor, el Black Ranger, así como en la serie de Black Mirror de Netflix, desempeñándose como Lance en el episodio Striking Vipers.

Su carrera en el cine parece estar en plena ebullición, ya que también será Liu Kang en la nueva película de Mortal Kombat.

Dragon Ball: Este actor podría interpretar a Vegeta en el live action de Disney

Si de verdad interpreta a Goku en la cinta live-action de Dragon Ball, es una excelente opción. La razón es que también es un artemarcialista. Estudió Muay Thai en Tailandia después que se graduó de la secundaria, y también sabe Jiu-Jitsu.

Incluso practicó lucha olímpica, por lo que su rango de conocimientos en el arte del combate es muy variado. También está en una gran condición física, y con un buen coreógrafo lograría maravillas en la pantalla.

Ningún medio ha corroborado esta información

Desde luego, también con efectos especiales. Ahora, el medio de donde viene la información afirma que Ludi Lin es el primero en la lista de candidatos para interpretar a Goku.

Señaló que las fuentes de donde viene esta revelación son las mismas que le avisaron de que un nuevo filme de Scream viene en camino, y que una secuela de Aladdin está en desarrollo. Por lo mismo no duda que todo lo dicho es correcto.

Sin embargo, es preocupante que hasta ahora ningún otro medio de mayor reputación haya corroborado la información acerca de la nueva película live-action de Dragon Ball.

Tampoco hay indicios de parte de Henry Golding o Ludi Lin de que estén en pláticas con Disney. Ese tipo de cosas se filtran muy rápido, como cuando Ryan Reynolds visitó a la compañía hace algunas semanas. De modo que algo de escepticismo no está de más.

Fuente.

Facebook Comments