Dragon Ball: Revelan figura clásica de Goku | TierraGamer Dragon Ball: Revelan figura clásica de Goku | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Revelan figura clásica de Goku

By  | 

Para rememorar el anime original de Dragon Ball, Funko Pop tiene lista una figura de edición exclusiva de Goku con su Nube Voladora

Los fans de Dragon Ball Super esperan con ansia la segunda temporada de la serie. Sin embargo, Toei Animation no se da prisa, quizá esperando que Akira Toriyama y Toyotarou avancen más en el manga.

De modo que quienes esperan la continuación tienen que conformarse. Es conocido desde hace un tiempo que una nueva película está en camino, y no faltará el momento en que se revelen más detalles al respecto.

Mientras regresa Dragon Ball, a disfrutar del pasado

¿Qué hacer por ahora? Pues disfrutar de todo el legado de series y películas que se han acumulado a lo largo de los años. No faltan los fans que se refugian en la serie de Z, o que siguen disfrutando de GT.

Sí, sabemos que ya no es parte del canon oficial, pero es una etapa que fascina a muchos. Tampoco faltan los que deciden ir más atrás, y en este caso, volver a ver el anime que lo inició todo. Es decir, el que se estrenó en 1986.

Dragon Ball: Bulma llegó a la vida real con un cosplay para fans conocedores

La primera serie de Dragon Ball hizo historia. Muchos fans disfrutaron de las aventuras del pequeño Goku, que gracias a Bulma y sus amigos vio expandirse de golpe su mundo.

De ser un niño solitario recluido en la montaña, tuvo la oportunidad de relacionarse con muchas personas. Y desde luego, de vivir grandes aventuras. Para un saiyajin como él no hay nada mejor que enfrentar poderosos rivales, y vaya que se divirtió de lo lindo.

Dragon Ball: Recordemos el pasado de Goku con Funko Pop

Goku en su Nube Voladora en una figura exclusiva

Dos de los elementos característicos de esta etapa de Goku eran su Báculo Sagrado y la Nube Voladora. El primero como un arma bastante útil, antes de que se adentrara en los secretos del manejo del ki, y el segundo como medio de transporte.

Al crecer aprendió a volar por su cuenta, pero de verdad que era encantador cuando la usaba. ¿Cuántos fans no quisieron ser como él, volando por los cielos azules?

Pues el Funko Pop que les mostramos en esta nota les recordará dicha etapa de la historia de Goku de Dragon Ball. Solo que se trata de una edición especial cromada que recibe el nombre de Goku and Flying Nimbus.

Al parecer se trata de una exclusiva de la tienda en línea de Funimation. De modo que solo los que radican en Estados Unidos pueden comprarla directamente. Pero siempre puede recurrirse a una tercera compañía.

Fuente.

Facebook Comments