Así se vería Goku de Dragon Ball en el universo de One Piece | TierraGamer Así se vería Goku de Dragon Ball en el universo de One Piece | TierraGamer
Advertisement

Anime

Así se vería Goku de Dragon Ball en el universo de One Piece

By  | 

Vamos a recordar cuando el creador de One Piece, Eiichiro Oda, le hizo un tributo a Dragon Ball. Una muestra de respecto a Akira Toriyama

Ayer les compartimos un diseño de Goku y Bulma de Dragon Ball, el cual fue creado por Yusuke Murata, el dibujante de Eyeshield 21 y One-Punch Man. Esto fue como parte de la iniciativa conocida como Dragon Ball Children.

El caso es que Murata solo fue uno de los artistas que contribuyó a este esfuerzo colaborativo. Otro de los que lo hizo fue Eiichiro Oda, el creador de One Piece.

Goku de Dragon Ball al clásico estilo de Eiichiro Oda

El arte que acompaña esta nota es la idea de Oda acerca de cómo se vería Goku dibujado con su estilo… el cual a la primera impresión es simplemente Monkey D. Luffy con el traje de este Guerrero Z.

Quizá sea que el estilo de dibujo hace que este personaje se vea más delgado de lo normal, no con los músculos de los que presume. Aunque cuando creció era delgado, de todas maneras destacaba su musculatura.

Revelan cómo se verían los personajes de Dragon Ball en One-Punch Man

En cambio, Luffy siempre ha sido delgado – no, cuando se transforma no cuenta. Digamos que fue una licencia artística de Eiichiro Oda con Goku de Dragon Ball.

Esta ilustración viene acompañada de una anécdota en la cual este mangaka recuerda como uno de los compañeros del club escolar de su escuela gritaba que Krilin había muerto. Eso acababa de aparecer publicado en la entrega semanal de la Jump.

Así se vería Goku de Dragon Ball en el universo de One Piece

El creador de One Piece respeta mucho a Toriyama

Todos se pusieron a ver si era verdad, y tristemente, así fue. “¿Qué va a pasar la próxima semana?”, era lo que se preguntaban y había una gran conmoción.

Eiichiro Oda confiesa que a lo largo de los 11 años que duró la publicación de Dragon Ball, se preguntó precisamente eso muchas veces. Al menos para él, Akira Toriyama siempre lo sorprendía con los giros que le daba a su obra.

Para Oda, Toriyama nunca traicionó sus expectativas. Aún después de tantos años, sigue considerando a Dragon Ball como una obra maestra.

Es interesante ver la opinión de parte de este mangaka a su colega, que sentó escuela y sigue demostrando su gran calidad como autor. Aunque el anime de Super está en espera, el manga continúa con nuevas ideas de parte del creador de Goku y sus amigos.

Fuente.

Facebook Comments