Dragon Ball: El Gran Saiyaman llega a la línea del tiempo de Trunks del Futuro y así se ve | TierraGamer Dragon Ball: El Gran Saiyaman llega a la línea del tiempo de Trunks del Futuro y así se ve | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: El Gran Saiyaman llega a la línea del tiempo de Trunks del Futuro y así se ve

By  | 

Imaginan cómo se vería una versión del Gran Saiyaman, pero perteneciente a la línea del tiempo de Trunks del Futuro en Dragon Ball Z

Como tal, la idea del Gran Saiyaman, el alter ego “heroico” de Gohan en Dragon Ball Z, es más que nada un recurso cómico en la serie. Ciertamente, era una forma de ocultar su identidad, pero el gusto no le duró mucho, y menos con Videl.

Sin embargo, la idea se mantuvo y hasta ella decidió disfrazarse de la misma manera. Pero nunca se pensó que podría servir para algo serio, como enfrentar grandes villanos.

El Gran Saiyaman del Futuro, una idea curiosa

El problema que tenía el traje de Gran Saiyaman es evidente. ¿Para qué usar un casco si los enemigos más fuertes de la serie pueden destruir planetas? La capa no es nada útil, y hasta implica un riesgo.

Salvo Piccolo, los Guerreros Z no emplean este tipo de prenda. Sin embargo, eso no evita que algunos imaginen que Gohan lleve dicha idea hasta sus últimas consecuencias. Eso fue lo que hizo un artista aficionado llamado falco_art.

Super Saiyajin Dios Goku llega a Dragon Ball Z: Kakarot

Lo que hizo fue imaginar cómo se vería el Gran Saiyaman en la línea de tiempo alternativa de Trunks del Futuro. Lo bautizó como “Mirai Saiyaman”. Aquí vemos a esta versión de Gohan con un traje muy diferente y mucho más serio.

Ahora lleva casi una armadura de combate. El brazo que perdió contra las versiones malvadas de los Androides No. 17 y 18 en la serie de Z ahora es cibernético. La capa se mantiene, y hay dos diseños alternativos.

Así se vería el Gran Saiyaman del Futuro de Dragon Ball según un fan

Así se vería el Gran Saiyaman del Futuro de Dragon Ball según un fan

¿Podría verse algo así en Dragon Ball Super?

Uno sin casco y el otro con éste. El diseño es como si se tratara del póster de una película. Este fan de la serie la bautizó como Dragon Ball Super: Future Special. Es notorio que esta nueva versión del Gran Saiyaman debe pelear contra el temible Goku Black, así como Zamasu.

En la misma ilustración se aprecian las versiones futuristas alternas de Trunks y Bulma. Probablemente, ella fue quien diseño este nuevo atuendo de Gohan.

Es un diseño interesante de Gran Saiyaman del Futuro. Pero dudamos que algún día se viera algo así en la serie principal. Sin embargo, Super Dragon Ball Heroes es otra historia.

Con todas las líneas del tiempo alternas que manejan en este anime, existe la remota posibilidad de una versión de Gohan de esta manera. Claro, es muy dudoso que se vaya a ver así. Pero es algo que no pueda descartarse.

Fuente.

Facebook Comments