Dragon Ball GT vuelve a la televisión abierta | TierraGamer Dragon Ball GT vuelve a la televisión abierta | TierraGamer

Anime

Dragon Ball GT vuelve a la televisión abierta

By  | 

Tus deseos se cumplieron y la serie de Dragon Ball GT está de regreso. ¿Aguantará más de una repetición?

Justo cuando crees que la popularidad de Dragon Ball se está apagando, esta vuelve gracias, no importa si es a través de una nueva película, un manga, el tradicional álbum de estampas o, en este preciso caso, la retransmisión de una de las tantas series basadas en los personajes de Akira Toriyama. En este caso específico tenemos que Dragon Ball GT volverá a la televisión abierta, detalle que seguramente te traerá muchos recuerdos pues pronto se van a cumplir 20 años de su primera transmisión en México.

A través del sitio oficial del Canal 5 de la Ciudad de México fue que se revelo el regreso de Dragon Ball GT a la televisión abierta. Si bien no es la primera vez que la vuelven a transmitir, podemos decir que llegará en un momento adecuado pues la fiebre por Dragon Ball sigue viva gracias a las eternas retransmsiones de Dragon Ball Z y el reciente lanzamiento de Dragon Ball Super con todo y su respectivo doblaje al español.

Ahora, ¿cuándo será la fecha del reestreno de Dragon Ball GT?

De acuerdo con la información publicada, el 11 de febrero será cuando Canal 5 vuelva a pasar esta serie donde Gokú vuelve a ser un niño que se embarca en la aventura de conseguir las Esferas del Dragón, solo que ahora lo acompañarán su nieta Pan y Trunks.

El horario tal vez no sea muy cómodo para aquellos jóvenes que la vieron por primera vez pues estará a la hora de la comida, en otras palabras, las 15:00, hora del Centro de México.

¿Eres de los que extraña al Super Saiyan 4, Baby y Super Androide 17? Bueno, esta es la oportunidad que estabas esperando pues son personajes que fueron parte de tu infancia.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-