Dragon Ball GT: Siente la nostalgia con este cosplay de Pan | TierraGamer Dragon Ball GT: Siente la nostalgia con este cosplay de Pan | TierraGamer

Anime

Dragon Ball GT: Siente la nostalgia con este cosplay de Pan

By  | 

Vamos a darle un vistazo a este cosplay de Pan en su versión de Dragon Ball GT, y el cual proviene desde Brasil. Tiene buenos detalles

Podríamos decir que existen tres versiones de Pan en Dragon Ball (dejando fuera Xeno). Una de ellas fue la que vimos al final de la serie de Z, donde seguía el legado de Goku como una guerrera.

Eso a pesar de que solo era una niña. Otra es la de GT, donde la vemos más crecida, y que vive muchas aventuras a lado de la versión infantil de su abuelo y Trunks. Y está la más reciente, donde como bebé está presente en Super.

Pan se ganó el corazón de muchos en la serie

Precisamente, esta última es la que podríamos considerar como la oficial. A pesar de esto, la que aparece en Dragon Ball GT es muy popular. En especial porque tuvo una serie completa para que su personaje se desarrollara.

Tal vez no era tan poderosa como algunos quisieran, pero sin duda muchos prefiren que su personalidad se mantuviera así. Ella destacaba mucho por su diseño.

Así podría verse Super Número 17 de Dragon Ball GT en la vida real

En la serie llevaba una pañoleta de color naranja en la cabeza, playera roja con el cuello y mangas con bordes amarillos. Igualmente, un par de pantalones de color azul o morado descolorido.

Esto se complementaba con un sencillo cinturón, y una mochila azul en algunos casos. Era un atuendo por demás casual y sencillo, pero que le quedaba muy bien. Es así como transmitía una imagen de originalidad e independencia.

Pan de Dragon Ball GT consigue un divertido cosplay

Muchos prefieren su versión de Dragon Ball GT

Pues mucho de lo que mencionamos antes lo vemos reflejado en el cosplay de @mayuucosplaay. Puede verse que mantiene la apariencia de este personaje. Incluso hace una señal como si se dispusiera a hacer un Kame Hame Ha.

Al parecer, la foto fue tomada en Recife Antigo. Esa es la sección histórica del centro de Recife, Brasil. Es sin duda una interpretación muy divertida y casual, que destaca en este destino brasileño.

Algo que mostró Dragon Ball Super es que la Pan que aparece ahí, aunque es un bebé, es muy fuerte. A pesar de su corta edad es capaz de volar, y es algo más despierta que Gohan.

Quizá veamos evolucionar a su personaje a lo largo de la serie, y si hay suerte, retenga un poco de lo que se vio de ella en GT. Pero también podría ser muy diferente. Todo depende de los planes que tenga para ella Akira Toriyama.

Fuente.

Facebook Comments