Actor de Krilin compara a Boruto con Dragon Ball GT y el internet se le fue encima | TierraGamer Actor de Krilin compara a Boruto con Dragon Ball GT y el internet se le fue encima | TierraGamer

Anime

Actor de Krilin compara a Boruto con Dragon Ball GT y el internet se le fue encima

By  | 

La discusión se enfocó en el futuro de Boruto y su calidad de canon

Cuando hablamos de obras que marcaron a generaciones enteras en el ámbito del anime, no podemos evitar mencionar a Dragon Ball.

La obra de Akira Toriyama vio la luz en Japón desde 1984, poco después dio el salto al anime, y no tardó mucho en llegar al resto del mundo.

Con continuaciones como Dragon Ball Z, y el actual Dragon Ball Super, el legado de Goku y compañía ha pasado de generación en generación.

Y ahora, muchos niños de los 80s y 90s que son adultos y padres de familia, comparten su gusto por Dragon Ball con sus hijos o sobrinos.

Al ser una franquicia querida de tal manera por el público, todo comentario que se exprese en redes sociales quedará bajo la lupa de los fans.

Algo similar sucede con Naruto, y qué decir de Boruto, este último es un título que también causó mucha polémica cuando se presentó por primera vez, y que aún mantiene dividida a cierta parte de los fans.

Ahora imagínate lo que sucede en el internet cuando alguien conocido mezcla estos dos títulos en una comparación no tan positiva.

¿Por qué, Krilin? ¿Por qué?

El reconocido actor que presta su voz a Krilin en Latinoamérica, Lalo Garza, realizó un comentario al aire en Twitter sobre la percepción que tiene de Boruto, al compararlo con Dragon Ball GT:

Esto es porque, como te comentamos, algunos fans de la obra de Masashi Kishimoto ven a las aventuras de Boruto como algo poco grato, y que en ocasiones rompe con la esencia de lo que fue Naruto en su momento.

Pero dentro de todo, el que Boruto se elimine como una ‘continuación canon’ de Naruto suena poco probable, debido a la supervisión que el propio Kishimoto tiene de este título. Además del moméntum narrativo que ya está obteniendo.

Cuestión distinta a lo que vivió Dragon Ball GT en su momento.

Dragon Ball GT.
Dragon Ball GT no goza de tanto cariño por parte de los fans.

Las reacciones de los fans

Sobre ello, los comentarios no se hicieron esperar y ambas comunidades tomaron un poco… mal, esta comparación:

La mayoría de los comentarios van por el mismo tenor, y curiosamente son muy pocos los que señalan algo positivo de Dragon Ball GT, mientras que de Boruto tenemos tanto a defensores, como detractores.

De cualquier manera, al final es solo un simple comentario que puedes ignorar para seguir viendo tu anime favorito, aunque sea Boruto o Dragon Ball GT.

Así también cerró la discusión el propio actor, y Krilin estaría muy orgulloso de él:

Te recomendamos: Comparten por qué el primer Dragon Ball fue tan importante.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!