• compartir

Dragon Ball Heroes: El videojuego del crossover más ambicioso al fin llegó a América

Lo que debes saber...

El juego estratégico de Switch ya está en América.


Super Dragon Ball Heroes llega a América con un entretenido título estratégico.

Es un día de celebración para los fans del anime y los juegos de estrategia, pues Super Dragon Ball Heroes World Mission ya se encuentra disponible en nuestra región. Este es el primer título de la serie Heroes que sale de las tierras japonesas.

Para festejar la llegada del título, Bandai Namco liberó un tráiler de lanzamiento que luce las animaciones cel-shading en todo su esplendor, a la par nos muestran a los diversos personajes involucrados, que pueden ser desde viejos conocidos hasta otros totalmente nuevos.

Aquí el video:

La historia de Super Dragon Ball Heroes World Mission nos cuenta cómo Beat, el protagonista del juego, es un aspirante a convertirse en uno de los campeones del juego de cartas de Dragon Ball. Sin embargo, por alguna razón los personajes aparecen en el mundo real y nuestro héroe tendrá la misión de regresar todo a la normal con la ayuda de los guerreros provenientes de diferentes sagas.

Una franquicia con aire renovado

En este título de estrategia tendremos que utilizar a todos nuestros personajes provenientes desde el primer Dragon Ball hasta llegar al actual Dragon Ball Super, por lo que las combinaciones de cartas serán muy variadas e interesantes de probar.

Es una alegría que la serie tenga un aire fresco, cambiando su estilo de juego a algo a lo que no se tiene acostumbrado, ya que casi todos los títulos de este tipo siempre se van a lo seguro entrando al género de peleas.

Ahora ya lo sabes, si quieres experimentar un juego nuevo en donde el universo de Akira Toriyama está involucrado , no dudes en probar Super Dragon Ball Heroes World Mission, el cual ya está disponible para Nintendo Switch y PC.

Recomendados:

    ¿Estás listo para ser el mejor en este juego? ¿Qué esperas de Dragon Ball para el futuro? Cuéntanos en comentarios.

    Fuente: Comunicado Bandai Namco

    (Visited 52 times, 1 visits today)