• compartir

Dragon Ball: Conoce a los nuevos personajes que entrarán al universo

Lo que debes saber...

Ya tenemos el primer vistazo del nuevo arco de la serie.


Dragon Ball: Conoce a los nuevos personajes que entrarán al universo

El anime de Super Dragon Ball Heroes iniciará en marzo un nuevo arco, y ya tenemos el primer vistazo de lo que ofrecerá esta historia

El más reciente arco del anime de Super Dragon Ball Heroes, donde vimos la batalla final entre Gogeta y Hearts, llegó a su fin con el episodio 19. Este se emitió el pasado 9 de enero, y trajo grandes emociones a los fans.

Será en febrero que salga el siguiente, solo que en realidad es una especie de especial. Se trata de Decisive Battle! Time Patrol vs Dark King. Es después de éste que arrancará la siguiente historia.

La “familia Xeno” en acción en Super Dragon Ball Heroes

Esta lleva por nombre Big Bang Mission, y su estreno se dará en marzo. Para promocionar este nuevo arco se publicó el tráiler que pueden ver en esta misma nota. Ahí aparecen nada menos que los miembros de la Patrulla del Tiempo de Dragon Ball Xenoverse.

Entre ellos están Goku Xeno, Vegeta Xeno, Trunks Xeno y Pan Xeno, versiones alternas que los personajes que ya conocemos que vienen de otra línea del tiempo.

Dragon Ball anunció una nueva historia en el anime, pero no el que esperamos

Se supone que el peso de la trama caerá sobre ellos. Pero como era de esperarse, una buena historia necesita de villanos. En el video se aprecia una versión malvada de Goku, o algunos creen que puede tratarse de Bardock.

También aparecen varios alienígenas cuyos nombres se desconocen, y hasta algunos Dioses de la Destrucción. Pero dos personajes son perfectamente reconocibles. Uno de ellos es Fu, un conocido antagonista de la serie.

Dragon Ball: Conoce a los nuevos personajes que entrarán al universo

Fu y Towa jugarán un papel en este nuevo arco de la serie

Y también Towa, la hermana de Dábura. Ambos tienen una relación especial entre sí, pero es mejor que vean el anime y se den cuenta por sí mismos. Además de este par, aparece en el video un miembro de los Tokitoki.

Se trata de una raza de pájaros divinos que son capaces de “crear tiempo”, y habrá qué ver la forma en que son aprovechamos en Super Dragon Ball Heroes. Igualmente, entra en escena un misterioso árbol gigante.

Se piensa que tiene relación con la Universe Seed, que jugó un papel importante en el arco anterior. Ante la ausencia de una nueva temporada de Super muchos se han refugiado en este anime.

Si bien la trama puede ser muy confusa, y cada episodio dura muy poco, se ha ganado sus propios fans. En especial por tomar en cuenta a personajes que no son de la serie principal, y hasta algunos de videojuegos.

Fuente.

(Visited 328 times, 1 visits today)