Dragon Ball Heroes regresa al saiyajin maligno Cumber | TierraGamer Dragon Ball Heroes regresa al saiyajin maligno Cumber | TierraGamer

Anime

Super Dragon Ball Heroes traerá de vuelta a un maligno super saiyajin

By  | 

Seguimos prefiriendo a Broly, aunque no está tan mal

Dragon Ball Super parece que estará fuera de la televisión un largo tiempo; sin embargo podemos amortiguar su recuerdo con otra serie.

Si eres un verdadero fan del trabajo de Akira Toriyama, sabrás que actualmente se encuentra en emisión una especie de spin off.

Super Dragon Ball Heroes nos presentó a poderosos villanos que no vimos en la historia canon, y al parecer, uno de los más temibles regresará en el próximo episodio.

Este anime inició en julio de 2018 con la Saga de la Prisión Planetaria, en donde introdujeron a un poderoso enemigo.

Checa también: Attack on Titan y My Hero Academia llegarán con doblaje latino a México con Funimation

Cumber fue presentado como ‘el saiyajin maligno’ en los primeros capítulos de Super Dragon Ball Heroes, y aunque hace tiempo no lo vemos, volverá.

Super saiyajin maligno de Dragon Ball Heroes
El imponente primer gran enemigos de Dragon Ball Heroes.

De acuerdo con el usuario de Twitter@DBSChronicles, este enemigo volverá gracias a Fuu para darnos un épico combate.

‘Goku y compañía invaden las grietas del tiempo de donde surge el universo, ahí Gohan y #17, quienes fueron traídos por Fuu, pelean contra sus enemigos predestinados Bojack y Super #17. Gracias a Towa los patrulleros del tiempo desaparecen dejando solos a Goku y Vegeta para pelear contra Fuu. Durante la feroz pelea, el aura maligna de Cumber controlado por Fuu ataca a Goku y compañía convirtiéndolos en Berserk’.

Como puedes ver, este saiyajin maligno volverá a la serie para una revancha contra los guerreros Z, aunque esta vez tendrá a un aliado poderoso.

Por lo que sabemos, la historia mostrará una nueva versión de la cuarta fase de Goku y Vegeta, aunque para verla tendrás que esperar unos cuantos días más.

El próximo episodio de Super Dragon Ball Heroes llegará a finales de septiembre, así que te recomendamos ser paciente.

Te podría interesar:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.