Dragon Ball: Fans rompen récord del Kamehameha más grande | TierraGamer Dragon Ball: Fans rompen récord del Kamehameha más grande | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Fans rompen récord del Kamehameha más grande

By  | 

Una convocatoria de Dragon Ball World Adventure hizo realidad el récord más grande personas ejecutando al mismo tiempo el Kamehameha

Si hay algo característico de Dragon Ball es sin duda el ataque conocido como Kamehameha. Creada por Kame-Sen’nin, el famoso Maestro Roshi, es una técnica que fue perfeccionada por sus discípulos.

Actualmente, y con el nivel de poder de los Guerreros Z, ha superado sus propios límites. A un grado tal, que sus efectos pueden rebasar la Tierra misma y adentrarse en el espacio, como se vio en el anime.

Fans de Dragon Ball se reunieron para hacer Kamehameha

Con motivo del inicio de la San Diego Comic-Con 2019, los organizadores de Dragon Ball World Adventure hicieron una convocatoria para ejecutar de forma simultánea este ataque.

El objetivo era romper el récord anterior, que era de 250 personas. Pero quienes se reunieron ahí en el marco del evento fueron 786 fans. De esta manera pulverizaron el registro anterior, y es lo que podemos ver en el video que acompaña esta nota.

La gira de Dragon Ball vuela a México y así lo promociona

Toei Animation, la compañía a cargo de la animación de la obra de Akira Toriyama, compartió una foto con el certificado de Guinness World Records.

De esta manera es oficial el récord de “más gente ejecutando un Kamehameha de Dragon Ball”. Su registro corresponde al 17 de julio de 2019, previo al inicio de la SDCC 2019, que inició este jueves. Muchas buenas nuevas se esperan de esta convención.

La convocatoria hizo eco y hay un nuevo récord mundial

Aunque es dudoso que los anuncios relacionados a este manga y anime, si es que llega a darse, tengan relación con Latinoamérica. No por nada Funimation es la compañía que maneja los derechos de transmisión en Estados Unidos.

Pero en lo que respecta a Bandai Namco podemos tener algunas buenas noticias. Es probable que mostrará avances de los nuevos juegos en que trabaja y DLC para ellos.

Con respecto a Dragon Ball World Adventure, hasta ahora su presencia está confirmada para Latinoamérica en la Ciudad de México.

Se llevará a cabo en el marco de la Unboxing Toy Convention, del 2 al 4 de agosto del 2019. Ahí podrá conseguirse mercancía alusiva a la serie, y se tiene planeado vender una serie de figuras exclusivas. Esperemos que la organización sea lo mejor posible y se combata la reventa.

Fuente.

Facebook Comments