Dragon Ball: La transformación de Launch se vería así en la vida real | TierraGamer Dragon Ball: La transformación de Launch se vería así en la vida real | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: La transformación de Launch se vería así en la vida real

By  | 

Mientras que Akira Toriyama olvidó a Launch en Dragon Ball, los fans no deja de recordarla, y este nuevo cosplay nos refleja algo natural de ella

Quizá el principal problema que tuvo Launch para mantenerse relevante en Dragon Ball fue la escala de poder. Si bien ella es bastante hábil con las armas de fuego cuando estornuda, pues de nada sirve contra guerreros que pueden destruir una ciudad, país o planeta de un solo gesto.

Desgraciadamente, ella salía sobrando, y es claro que entre todo lo que pasó en Z, pues Akira Toriyama no se cuidó de recordarla.

Launch de Dragon Ball no fue el único caso de olvido

Obvio, eso le ha caído siempre como balde de agua helada a los fans, de lo que pudo ser y lo que al final no fue. Es una pena que este personaje fuera dejado a un lado por este mangaka.

Aunque no fue la única vez que se le olvidó una de sus creaciones. Uno de los artistas que trabajaron al lado de Toriyama, Daiki Miki, reveló que en cierta ocasión le pidió de favor que le dibujara a Goten, algo que de verdad quería.

La respuesta del creador de Dragon Ball lo dejó atónito, ya que le dijo que no recordaba a uno de los hijos de Goku. De hecho, hasta le preguntó si sería suficiente que dibujara al protagonista de la serie de niño.

A diferencia de otros autores es claro que Akira Toriyama no siempre tiene a sus personajes en la mente. Ha creado a tantos a lo largo de los años. Y en el caso de Launch, pues ella es más antigua que Goten.

Recordando de nuevo a Launch de Dragon Ball con el cosplay

El enlace al video está más abajo

Al menos se le recuerda mucho con el cosplay

No es tan raro que se le haya olvidado quién era en la serie. Pero como hemos dicho en otras ocasiones, los fans nunca olvidan. Es por lo que les traemos una nueva aportación.

En este caso viene de parte de xandrastax. Esta cosplayer hizo las dos personalidades de este personaje. Es decir, la de cabello azul que es amable y tranquila, y la rubia, que es agresiva y taimada. Además de que siempre está dispuesta a disparar a la menor provocación.

Para hacer más gracioso el asunto podemos verla estornudando para intercambiar entre personalidades. La calidad del cosplay de Launch de Dragon Ball es buena, y por eso se logra un buen efecto.

Aunque pensamos que lo que le hizo falta fue llevar un arma, ya que hubiera sido genial que lo hiciera. Al menos para complementar su cosplay, y desde luego, una de juguete habría servido a las mil maravillas.

Fuente.

Facebook Comments