¿Live-action de Dragon Ball? Así se verían Dwayne Johnson y Hart como Nappa y Vegeta | TierraGamer ¿Live-action de Dragon Ball? Así se verían Dwayne Johnson y Hart como Nappa y Vegeta | TierraGamer

Anime

¿Live-action de Dragon Ball? Así se verían Dwayne Johnson y Hart como Nappa y Vegeta

By  | 

Un conocido y popular artista nos muestra su visión de dos populares actores encarnando a Nappa y Vegeta en sus versiones de Dragon Ball Z

Actualmente, hay rumores de que a pesar del desastre que fue Dragonball Evolution, Disney está interesada en hacer una nueva película live-action de Dragon Ball. Incluso se habla ya de actores que participarán en este filme.

Por ahora la compañía ha guardado silencio, pero eso no evita que algunos fans echen a volar la imaginación. Uno de ellos tiene bastante talento, y se trata nada menos que de BossLogic.

BossLogic nos trae su visión de Nappa y Vegeta

Ya antes hemos compartido con ustedes los diseños de este dibujante. Por lo general se especializa en representar a famosos actores caracterizados como personajes de películas.

En especial de las correspondientes a Marvel, aunque no desdeña en inspirarse en DC Comics también. Solo que en esta ocasión decidió dejar atrás a estas grandes editoriales estadounidenses, y decidió mirar hacia el manga y anime.

Dragon Ball: Él podría ser Goku en el nuevo live-action de Disney

En concreto, a Dragon Ball, la principal obra de Akira Toriyama. El caso es que este aporte no podría llegar en mejor momento con los rumores de su nuevo filme live-action.

Lo que hizo BossLogic fue recrear a Nappa y Vegeta, pero los caracterizó como dos populares actores. En el caso del primero es nada menos que Dwayne “The Rock” Johnson, y el segundo es Kevin Hart. Sin duda es una idea atractiva la que maneja este artista.

¿Live-action de Dragon Ball? Así se verían Dwayne Johnson y Hart como Nappa y Vegeta

Rumores de la película live-action de Dragon Ball

En especial porque el parecido de The Rock con Nappa, al menos como está caracterizado, es muy grande. Incluso tiene la misma constitución física ¿Debería Disney fijarse en él para interpretar a este malvado saiyajin?

Según los rumores de los que les hablamos al inicio, la compañía quiere un elenco de actores de origen asiático. De hecho, dos nombres ya comenzaron a sonar. Los rumores apuntan a Henry Golding y Ludi Lin.

El primero es más conocido por su participación en Crazy Rich Asians, y daría vida a Vegeta. En cuanto al segundo, por interpretar a Murk en Aquaman y Zack Taylor/Black Ranger en Power Rangers. En su caso, se supone que encarnaría a Goku.

Pero del resto del elenco se ignora casi todo. También de la etapa de la historia en que se basara la nueva película de Dragon Ball. Veremos si se confirma.

Fuente.

Facebook Comments