• compartir

Artista de God of War muestra cómo sería un buen Dragon Ball live action

Lo que debes saber...

Raf Grassetti nos sigue sorprendiendo con su trabajo.


El artista de God of War sorprende con arte realista de Dragon Ball

Nuevamente, Raf Grassetti, el director de arte de God of War, Raf Grassetti, revela nuevos diseños realistas de héroes y villanos de Dragon Ball

Previamente, les compartimos que el diseñador Raf Grassetti, quien se desempeña como director de arte de God of War (2018), había hecho un par de ilustraciones de Dragon Ball. Estas se basan en dos villanos de la serie, los malvados Cell y Majin Buu.

Lo interesante de sus diseños es que él los dibuja con un estilo realista característico. Nuestros reportes ya tienen algunas semanas, y durante ese tiempo surgieron muchas más imágenes.

Raf Grassetti sigue rediseñando personajes de Dragon Ball

En esta nota pueden ver las que ha creado hasta ahora, que retratan a varios héroes y villanos de la serie creada por Akira Toriyama.

En la composición que les traemos se aprecian a Mr. Satán, Chaoz, Gurdo/Guldo, Majin Buu en dos de sus versiones (una de ellas acompañada de Babidi), Piccolo y Mr. Popo. Su más reciente diseño es el de Burter, por lo que imaginamos que dentro de poco estará todas las Fuerzas Especiales Ginyū.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-majin-buu-raf-grassetti/

Hay algunos personajes de Dragon Ball que se ven geniales en los dibujos de Grassetti, como son los casos de Mr. Satán y Chaoz. En cambio, los que son alienígenas dan una impresión grotesca, como Gurdo y Burter.

No estamos muy seguros de qué pensar acerca de su interpretación de Mr. Popo. Se ve bastante raro de dicha manera, aunque de por sí en el manga y anime siempre daba una impresión algo extraña.

El artista de God of War sorprende con arte realista de Dragon Ball

El artista de God of War sorprende con arte realista de Dragon Ball

Los diseños de este artista dan una impresión bastante realista

Quizá los diseños de Raf Grassetti sean la idea más cercana que podríamos tener acerca de cómo se vería una nueva producción live-action de la obra de Toriyama.

Claro, con un buen presupuesto detrás para que los personajes se ven realistas, y no como pasó con el primer filme, que de verdad daba pena ajena. Aunque el mayor problema de dicha producción es que no tenía el mínimo respeto por este manga y anime.

Si de verdad se confirman los rumores acerca de una nueva cinta con actores reales de Dragon Ball, no estaría de más que su equipo creativo se inspirara un poco en el trabajo de Grassetti.

Lo complicado sería que él mismo participara, ya que tiene un puesto bastante bueno en SCE Santa Monica Studio. De seguro ya está trabajando en la nueva entrega de God of War, aunque no se ve probable que sea para el PlayStation 4, sino para su sucesor.

Fuente.

(Visited 325 times, 1 visits today)