A Netflix no le gusta esto: La serie de Dragon Ball podría llegar a Disney+ A Netflix no le gusta esto: La serie de Dragon Ball podría llegar a Disney+

Anime

A Netflix no le gusta esto: La serie de Dragon Ball podría llegar a Disney+

By  | 

¿Te imaginas un crossover de Donald con Vegetta? ¡Nosotros tampoco!

Con la llegada de Dragon Ball a Disney Deluxe, se ha comenzado a hablar mucho sobre la llegada del aclamado anime al servicio de streaming.

Sí, ese Disney+ que se anunció su fecha de lanzamiento hace poco y que reunirá todas las obras de la compañía en un solo lugar. La comunidad de Disney ha crecido todavía más en los últimos años y se ha notado bastante.

Esta noticia es histórica, si es que Dragon Ball realmente llega al servicio de streaming. Esta sería la primera vez que la serie llega a una plataforma de esta clase.

En el servicio de Disney Deluxe exclusivo para Japón, podrás comprobar que Dragon Ball Kai fue agregado. Lo sé, tampoco se trata de la mejor serie de la franquicia pero vaya, es un gran paso para abrirle las puertas a las demás.

La diferencia entre este y Disney+ es que es un poco más caro y, claramente, está llena de contenido de anime. Esto no significa que la compañía tenga los mismos planes para los demás países o su otro servicio.

A pesar de que todo es incierto, nos gustaría pensar en la posibilidad de ver esta serie y otros anime en la plataforma de Disney.

Claro, si se deciden a hacerlo, sería el golpe máximo de la empresa. Con esto se posicionarían en la cima del éxito después de haber conseguido a un pez tan gordo como Fox.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿crees que Dragon Ball llegará a Disney+ o que nos van a mandar por un tubo?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.