Dragon Ball: Enamórate de Roshi con este cosplay que te hará dudar de tu sexualidad | TierraGamer Dragon Ball: Enamórate de Roshi con este cosplay que te hará dudar de tu sexualidad | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Enamórate de Roshi con este cosplay que te hará dudar de tu sexualidad

By  | 

El Maestro Roshi nunca se vio mejor en este cosplay, que nos recuerda uno de los grandes momentos de la primera serie de Dragon Ball

Para algunos, el Maestro Roshi en Dragon Ball es solo un viejo pervertido… OK, sí lo es. Pero también es el Dios de las Artes Marciales, el gran Kame Sennin. Antes de que Goku y sus amigos aparecieran, él y su amigo, el abuelo Gohan, eran dos de los peleadores más fuertes de la Tierra.

Sus hazañas se volvieron legendarias, y es tal el arrastre que tiene, que para participar en el Gran Torneo de las Artes Marciales se disfrazó de Jackie Chun.

Maestro Roshi, el Dios de las Artes Marciales

Solo así pudo engañar a sus rivales y dejar que lo enfrentaran. El caso es que su forma normal, la de un anciano un poco escuálido, cambia notoriamente cuando usa su poder.

Eso lo demostró cuando mostró en acción el primer Kame Hame Ha. Usó tal poder para acabar con las llamas del incendiado castillo de Ox Satán. Fue entonces que adquirió una tremenda musculatura, sorprendiendo a todos los presentes.

A pesar de la piratería, Dragon Ball hace más dinero que Coca-Cola y LEGO

Eso fue en la primera serie de Dragon Ball y fue un gran momento. Lástima que se excedió, ya que destruyó la montaña completa.

Pero muchos recuerdan la tremenda complexión que tuvo en ese momento, y ahora, un cosplayer decidió recrearlo. Eso fue lo que compartió un twittero, @yeskiri, a través de su cuenta. “Este cosplay de Kame Sennin es serio y se mira justo como el real”, comentó.

Roshi se pone serio en este cosplay de Dragon Ball

¿Quién es la persona que aparece en las fotos? Es nada menos que Taichi Shimizu, un fisicoculturista profesional oriundo de Japón. Se presentó de dicha manera en la Comiket, que se llevó a cabo hace unos días.

El cosplay en cuestión ha disparado su popularidad en redes sociales, y era de esperarse. La obra de Akira Toriyama tiene un gran prestigio en el país del Sol Naciente, y de verdad que se ve genial.

Hasta parece que en cualquier momento va a ejecutar un Kame Hame Ha, y si empieza a hacer los movimientos no dudamos que algunos salgan corriendo.

Al menos es mejor ver de esta manera al Maestro Roshi de Dragon Ball que leyendo revistas para adultos mientras sangra de su nariz. Este último es un chiste muy recurrente relacionado con este personaje de Toriyama, y se repite de muy diversas maneras.

Fuente.

Facebook Comments