Dragon Ball: Este aterrador Majin Buu hiperrealista te dará pesadillas

El artista detrás de God of War, Raf Grassetti, vuelve a sorprendernos. Esta vez con un diseño del temible Kid Buu de la serie de Dragon Ball Z

Da la impresión que cuando se le mete una idea para trabajar a Raf Grassetti, el director de arte del nuevo God of War, la sigue hasta el final. Apenas ayer les compartíamos un diseño que hizo del temible Cell de Dragon Ball Z, cuando este jueves compartió una nueva obra.

Como la anterior, está basada en esta serie, que es una de las más conocidas y populares del trabajo de Akira Toriyama. Y es sin duda espectacular.

Esta versión realista de Kid Buu es bastante impresionante

Lo que hizo este artista fue inspirarse en otro temible villano de la serie: Majin Buu. Bueno, no exactamente el personaje regordete y cachetón del que se hizo amigo Mr. Satán.

En realidad de su contraparte más malvada, Kid Buu, o Pequeño Buu como a veces le dicen. Su aspecto es por demás engañoso, ya que es prácticamente poder puro. Hasta el propio Goku la tuvo difícil para vencer a este poderoso enemigo.

Dragon Ball: Artista de God of War crea un Cell hiperrealista que tienes que ver

Como en el caso de Cell, el diseño de Raf Grassetti destaca por su realismo. A diferencia del aspecto orgánico del anterior, que mezclaba elementos que encontramos en los insectos, en este caso la piel tiene una apariencia lisa, y hasta gelatinosa.

Podemos ver los múltiples orificios por los cuales escapa el vapor de este personaje de Dragon Ball Z. Desde luego, algo que destaca mucho son sus ojos de pupila roja, y sus pequeños colmillos.

Raf Grassetti sigue aprovechando la serie de Dragon Ball Z

Al referirse a su creación, este diseñador comentó que ‘huele como a chicle’. Quizá más de un fan imaginó eso al ver aparecer por primera vez a Majin Buu.

Otro detalle que respetó este artista fue la lengua azul de este villano, la cual resalta mucho con el color de su piel. Sin duda es uno de los personajes más extraños creados por Toriyama en su obra. Siempre dio la impresión de un ser completamente alienígena, en especial por sus habilidades.

Cuando Goku acabó con Kid Buu, reencarnó en Uub. Este personaje apareció en Dragon Ball GT, pero como bien saben esta serie está fuera del canon. Su aparición en Super se ha limitado más que nada al manga, pero él es demasiado joven todavía.

A pesar de su poder fue debido a eso que no pudo participar en el Torneo de la Fuerza. Quizá más adelante pueda aprovecharse. En cuanto a Grassetti, veremos con qué nos sorprende de nuevo.

Fuente.

Facebook Comments
animeDragon BallDragon Ball ZMangaRaf GrassettiShueishaToei Animation