• compartir

Dragon Ball: ¿Mamá del año? Así transformó a su hijo en Goku

Lo que debes saber...

Mucho detalle recreando el cabello de este gran saiyajin.


Mamá regala a su hijo peinado de Goku de Dragon Ball

Vamos a darle un vistazo al trabajo de peinado que le hizo una mamá a su hijo, y que recrea el peinado de Goku de la serie de Dragon Ball

A pesar de lo mucho que ha pasado en Dragon Ball, y el paso de los años al interior de la serie, hay algo que queda muy claro. No importa que llegue a pasar, Goku siempre será fácilmente reconocible.

¿Por qué lo decimos? Simplemente, solo hay que fijarse en su cabello. Desde pequeño ha tenido el mismo peinado, y a pesar de que cuando se transforma puede cambiar de color, o incluso, llegar a crecer un poco, es todavía bastante reconocible.

El peinado de Goku es característico en Dragon Ball

Incluso cuando Goku se fusiona con Vegeta, es evidente que en lo que se refiere al cabello el primero es más dominante. Su cabellera ha variado un poco, pero Akira Toriyama y cualquier otro dibujante siempre han buscado que su estilo se mantenga.

A estas alturas es algo que ya es parte de la personalidad de este personaje, y es bastante probable que así seguirá por muchísimo tiempo. Pueden cambiar muchas cosas, pero no su cabellera.

Dragon Ball: Granola está roto – Goku moriría en esta batalla

Precisamente el cabello de Goku en Dragon Ball es algo que le presenta muchos problemas a los que hace cosplay. Existen diversas formas de recrearlo, y no falta quienes incluso usan cartón en lugar de gastar mucho gel para darle al cabello tal apariencia.

Igualmente, las extensiones es algo a lo que se recurre mucho. Pero tal parece que una mamá con mucho talento logró darle un poco de felicidad a su hijo, y lo hizo de la mejor manera posible.

Mamá regala a su hijo peinado de Goku de Dragon Ball

Esta mamá le dio gusto a su hijo de una gran manera

Es lo que se aprecia en la imagen que acompaña esta nota, que es parte de un video cuyo enlace está al final. Ahí puede verse a un niño que presume de un peinado envidiable que recuerda al de Goku.

Puede verse al pequeño con un cubrebocas, y de paso, con su ropa favorita con temática de la serie creada por Toriyama. Debido a que parte de su cara está cubierta no se aprecia su reacción, pero adivinamos que debe de estar bastante contento.

En lo que se refiere a Goku, en la actualidad sus aventuras se llevan a cabo en Dragon Ball Super. Aunque el anime está detenido, y su película apenas está en producción, la historia continúa en el manga.

Ahí el máximo Guerrero Z enfrenta a un peligroso adversario que le está poniendo las cosas muy difíciles. Seguro encontrará la forma de salir adelante, pero le costará mucho hacerlo. Este saiyajin siempre enfrenta los más grandes desafíos.

Fuente.

(Visited 375 times, 1 visits today)