Nekomajin: Llegará a Latinoamérica la parodia de Dragon Ball hecha por Akira Toriyama | TierraGamer Nekomajin: Llegará a Latinoamérica la parodia de Dragon Ball hecha por Akira Toriyama | TierraGamer

Anime

Nekomajin: Llegará a Latinoamérica la parodia de Dragon Ball hecha por Akira Toriyama

By  | 

Panini anunció que publicará en Latinoamérica el manga de Nekomajin de Akira Toriyama, el famoso creador de Dragon Ball y Dr. Slump

Sin duda alguna, una de las obras más reconocidas de Akira Toriyama es Dragon Ball. Su éxito fue tan grande, y resonó tanto alrededor del mundo, que hay quienes creen que es su único aporte. Sin embargo, este autor creó más series a lo largo de su carrera.

Una de ellas es Dr. Slump, que goza también de amplio reconocimiento. Entre las demás se encuentra otra de tinte humorístico y paródico, conocida como Nekomajin o Neko Majin.

Akira Toriyama no solo es Dragon Ball

Se trata de un volumen recopilatorio compuesto por ocho capítulos, los cuales se publicaron originalmente entre 1999 y 2005 en Japón. Comprende tres historias, cada una de ellas protagonizada por un felino de aspecto vagamente humano.

Es lo que comúnmente se le conoce como one-shot. Es decir, una publicación que se limita a un solo número, como el más reciente capítulo de Death Note. Pues ahora se abrirá camino a América Latina.

Así podría verse la Forma Perfecta de Cell de Dragon Ball Z en la realidad

Todo gracias a la editorial Panini, que anunció a través de su cuenta en Twitter que se hará cargo de su publicación. Esta compañía es quien maneja actualmente el manga de Dragon Ball Super en México y otros países, y que anunció en marzo que también lanzará el de Dr. Slump.

De acuerdo al plan de esta editorial, se pondrá a la venta un volumen único a un precio bastante accesible, $149 pesos. Lo que no reveló fue su fecha de salida.

Manga parodia de Dragon Ball llegará a México

Nekomajin es una obra enfocada en el humor

En vista de la situación por el coronavirus en Latinoamérica, es entendible que no haya un anuncio formal. Habrá que esperar al pendiente. De seguro se preguntarán si Nekomajin tiene relación o no con el mundo de Dragon Ball. De cierta manera así es, aunque con mucho humor.

En especial la tercera historia que vendrá en el volumen. Lo que pasa es que estos gatos no solo tienen aspecto semihumano, sino que también cuentan con poderes mágicos.

No queremos abundar mucho en la historia, porque eso es algo que deben ver por ustedes mismos. Pero ciertos personajes muy conocidos hacen una aparición especial en este manga.

Con este tipo de publicaciones, Panini demuestra que no solo está interesada en traer las obras principales de algunos mangaka, sino también otras creadas por ellos a lo largo del tiempo. Habrá que mantenerse al pendiente de otros anuncios de su parte.

Fuente.

Facebook Comments