Dragon Ball: ¿Más de 8,000? Este sitio te dice tu poder de pelea | TierraGamer Dragon Ball: ¿Más de 8,000? Este sitio te dice tu poder de pelea | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: ¿Más de 8,000? Este sitio te dice tu poder de pelea

By  | 

Necesitarás un poco de japonés para entender estas lecturas al mas puro estilo Dragon Ball, sin embargo, podrás saber qué tan fuerte eres de acuerdo a tus redes sociales

Uno de los detalles más destacados de Dragon Ball desde la etapa de la llegada de los Saiyajin fue la introducción de la medición del poder de pelea. Esto fue presentado a través de los “scouters” que usaron Radditz, Vegeta y Nappa cuando llegaron a la Tierra.

Eventualmente vimos como todo el ejercito de Frezeer se apoyaba de este artefacto para poder medir el poder de pelea de todos los combatientes, sin embargo, la realidad es que los números variaban mucho porque solo se medía el poder natural del personaje.

En Dragon Ball es posible subir tu poder de combate manipulando tu “ki”, mejor conocida como “energía vital” (no confundir con la Onda Vital del doblaje Español).

Subiendo y bajando el ki era posible despistar estos medidores que usaba el Ejercito de Frezeer y otros villanos en esta historia original de Akira Toriyama.

Dragon Ball

Hasta la fecha, se han creado artículos coleccionables que simulan el medidor de poder de Dragon Ball con el que puedes jugar y decir el tradicional “su nivel de pelea está arriba de los 9,000”.

Ahora, este artículo no puede medir tu poder de pelea, tienes que usar tu imaginación o, en su defecto, esta página que saca el número usando como referencia tu cuenta de Twitter.

Lo único que tienes que hacer es ingresar al siguiente sitio e ingresar tu cuenta de Twitter.

El mensaje en japonés dice “ingrese su nombre para realizar el diagnostico” y luego te saldrá un mensaje que dirá que midieron tu poder de pelea dentro del mundo de Dragon Ball.

Obvio, los números parece que salen al azar pues no parece que interprete tu cantidad de tweets o seguidores, por decir algo.

Es un ejercicio muy ocioso que te va a entretener un rato.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-