Dragon Ball: Milk retoma el entrenamiento y así se ve como una Guerrera Z | TierraGamer Dragon Ball: Milk retoma el entrenamiento y así se ve como una Guerrera Z | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Milk retoma el entrenamiento y así se ve como una Guerrera Z

By  | 

A través de un nuevo cosplay volvemos a ver a Milk de Dragon Ball de una forma mucho más combativa, y como una Guerrera Z

Uno de los personajes que han estado presentes desde la primera serie de Dragon Ball es Milk. Conocida en Japón como Chi-Chi, es la princesa del Monte Flypan e hija de Ox-Satán.

Cuando apareció en el anime ella no tenía grandes habilidades combativas, pero si un casco bastante peligroso para cualquier enemigo. Ella conoció a Goku cuando era un niño y vivió algunas aventuras a su lado. Sin querer, él le prometió matrimonio.

Milk estuvo muy presente en la serie de Dragon Ball

Pero como casi siempre sucede con este personaje, se le olvidó. Fue por lo mismo que Milk se puso a entrenar, y decidió retarlo en el Torneo Mundial de las Artes Marciales para recordarle su promesa.

Ella está muy capacitada para el combate, y fue por lo mismo que logró vencer a los rivales que estaban en su camino. Pero como era de esperarse, no pudo medirse contra la fuerza de Goku. Al menos logró que se acordara, y se casaron al final.

Acusan a Dragon Ball Z: Kakarot de machista

Desde entonces, Milk se dedicó a los papeles de esposa y madre. Pero, ¿y si las cosas hubieran sido de otra manera? Es decir, que hubiera continuado con su entrenamiento.

Es difícil saberlo, pero una cosplayer y artista, Samantha Ryanne (@samiryanne), decidió mostrarnos dicha idea. En el video que acompaña esta nota podemos verla vestida con el gi o uniforme que empleó Goku en el primer anime de Dragon Ball cuando era mayor.

Dragon Ball: Así imaginan a Milk como una Guerrera Z

Este cosplay nos muestra su lado más guerrero

Igualmente, lleva el Báculo Sagrado. El traje está muy bien hecho, así como la caracterización de Milk. Es una idea de cómo se habría visto este personaje creado por Akira Toriyama de una forma más combativa.

Después de la primera serie ella regresó, demostrando mucho carácter. Pero eso fue desempeñándose como madre y no como una Guerrera Z. Fueron decisiones que tomó este conocido mangaka.

Quizá el principal problema que encontró Toriyama para seguir esta idea en Dragon Ball fue la escala de poder de los Guerreros Z. Para aumentar las capacidades de varios de ellos tuvieron que quedar severamente lastimados, o incluso morir y revivir.

Eso le pasó hasta a Goku. De modo que la fuerza y entrenamiento de Milk se fue quedando atrás, como le pasó a otros personajes que aparecieron en la serie.

Fuente.

Facebook Comments