• compartir

Milk de Dragon Ball regresa a su mejor época con el cosplay

Lo que debes saber...

Vamos a recordar los mejores tiempos de la mamá de Gohan y Goten.


Milk de Dragon Ball regresa a su mejor época con el cosplay

Este nuevo cosplay que les compartimos muestra a Milk de Dragon Ball cuando participó en el Torneo Mundial de las Artes Marciales

Sin duda, Bulma es el personaje femenino más importante en Dragon Ball. Ella estuvo desde el principio en la serie, y tiene una gran legión de fans. Pero no es la única que apareció.

En ese sentido, Milk, o Chi-Chi como se le conoce en Japón, también tiene mucho que decir. Por desgracia, el desarrollo de su personaje no fue tan bueno como el de la esposa de Vegeta. Se quedó estancada en su papel de mamá regañona.

Milk debutó en Dragon Ball desde el principio

En especial en Dragon Ball Z. Pero su presencia al inicio de la obra de Akira Toriyama fue muy competente. Primero como niña, que fue cuando conoció a Goku, y más adelante, como una joven que lo retó en el Torneo Mundial de las Artes Marciales.

Su objetivo era recordarle la promesa que le hizo hace muchos años. En ese entonces ella hacía gala de una tremenda fuerza. No por nada es hija del gran Ox-Satán, y es una gran arte marcialista.

Dragon Ball: Emosido engañados, Nappa no es calvo

Sin embargo, Goku no era el rival apropiado para ella. Al menos el propósito de Milk se cumplió, ya que pudo recordarle al máximo Guerrero Z lo que le prometió cuando era un niño.

Fue más tarde que se casaron y tuvieron un par de hijos, Gohan y Goten. Es una pena que sus habilidades combativas no pudieran destacar más. Pero habrá quienes nunca podrán olvidar esa etapa en que apareció, y lo aguerrida que fue al enfrentar a sus rivales.

Milk de Dragon Ball regresa a su mejor época con el cosplay

Milk de Dragon Ball regresa a su mejor época con el cosplay

Este cosplay nos recuerda cuando peleó con Goku

Precisamente el cosplay de Yoselyn (@ohholyhell) nos recuerda eso. Por lo que puede apreciarse, decidió basar su cosplay de Milk de Dragon Ball en algunos fan arts. Pero son similares al diseño de este personaje en el manga y anime.

El peinado y color del cabello son los adecuados para encarnar a este personaje. Lo mismo puede decirse del atuendo en azul y rojo. También destacan la liga en el cabello y muñequeras del último color mencionado antes.

Es evidente que la cosplayer tomó en cuenta todos los detalles para hacer su interpretación de Milk. Una pena que este uniforme solo lo empleara muy pocas veces.

Tal vez si la diferencia de poder de ella con Goku no fuera tan grande, podría esperarse que evolucionara más. Algo al nivel de Krilin. Pero Bulma no tiene súper poderes, y le fue mucho mejor. Volviendo al tema del cosplay, solo podemos decir que es una caracterización muy competente.

Fuente.

(Visited 550 times, 1 visits today)