Dragon Ball: Milk se convierte en la Diosa de la Destrucción | TierraGamer Dragon Ball: Milk se convierte en la Diosa de la Destrucción | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Milk se convierte en la Diosa de la Destrucción

By  | 

Es hora de demostrar quién manda realmente en el mundo de Dragon Ball

Dragon Ball no es solo Gokú, Vegeta o el resto de los Guerreros Z, también están una serie de personajes secundarios los cuales ocupan espacios importantes en la historia original de Akira Toriyama.

Cuando la historia de Dragon Ball se extendió a mediados de esta década, conocimos a nuevos personajes como Bills “El Dios de la Destrucción” y a Whiz, su entrenador que lo pone en cintura.

Este nuevo personaje estaba realmente roto, ni alcanzando el poder del Super Saiyajin Dios, Gokú estuvo a su nivel. La distancia entre el piso y el cielo ahora era mucho más grande de lo que podíamos imaginar.

Bills se supone que es el ser más poderoso de Dragon Ball
Dragon Bal Super/Toei Animation

¿Será que Akira Toriyama ya había hecho al ser más poderoso de Dragon Ball?

Una vez, el Maestro Roshi se atrevió a decir quién era el ser más poderoso del Universo. No se trataba de Zenosama o Bills, nos referimos a Milk – o Chi Chi para los más puristas -.

Parece un enunciado muy descabellado porque ni siquiera está entre los 10 humanos más poderosos, sin embargo, es la única persona que logra poner en cintura a Gokú y a sus hijos, lo cual es en realidad impresionante, especialmente porque debe contener a tres guerreros con sangre saiyajin.

Para ilustrar este hecho, un usuario en Twitter se dio a la tarea de compartir una bonita imagen con la cual es posible ver a Milk en todo su nivel de Diosa de la Destrucción.

Lo jocoso de esta imagen es que podemos ver a Gokú en Super Saiyan 3 viéndola con sorpresa y en estado Super Saiyan 3.

Es interesante ver este tipo de creaciones, especialmente porque hace mucho que no vemos a Milk con el cabello suelto. Es un pequeño fan service que vale la pena compartir con todos ustedes.

Milk mostrando su poder en Dragon Ball Super
Dragon Ball Super/Toei Animation

Con esto en mente, ahora solo resta esperar a que regrese el anime de Dragon Ball Super o, en su defecto, leer más capítulos de esta que sigue en el apartado del manga.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-