Dragon Ball: Este cosplay de Milk demuestra que no solo Bulma era tu waifu de niño | TierraGamer Dragon Ball: Este cosplay de Milk demuestra que no solo Bulma era tu waifu de niño | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Este cosplay de Milk demuestra que no solo Bulma era tu waifu de niño

By  | 

Vamos a ver un nuevo cosplay de Milk, pero correspondiente a la primera serie de Dragon Ball. Mucho camino ha recorrido desde entonces

Además de Bulma, uno de los personajes femeninos que han estado desde el principio en Dragon Ball es Milk. Ella es la hija de Ox-Satán, y es por lo mismo que destaca por tener una gran fuerza.

Cuando era una niña conoció a Goku, y debido a un malentendido, pensó que le había prometido matrimonio. Obviamente, no fue así, y por lo mismo el héroe de la serie nunca fue a pedir su mano. De modo que ella decidió tomar ‘el toro por los cuernos’.

Milk y Goku se conocieron desde hace mucho

Es decir, entrenó lo suficiente como para participar en el Torneo de las Artes Marciales, y recordarle a Goku su promesa. Si bien el nivel de poder de ella no se compara con el de él, al menos si le ‘refrescó’ la memoria.

De modo que este Guerrero Z se casó al final de la primera serie. Milk tuvo que entrenar mucho para participar en la competencia. Cuando apareció por primera vez no era muy buena en combate físico, y recurría a algunas armas.

Dragon Ball Z: Androide 18 muestra un épico regreso con este cosplay

Una de ellas era la cuchilla que tenía en su casco, y un rayo destructor que salía de éste. Fue de esa manera que metió en aprietos a la Patrulla Roja en Dragon Ball. Ese traje se volvió un clásico, y no faltan las cosplayers que se han inspirado en éste para crear sus interpretaciones.

El caso más reciente es el de @___meii__, cuya caracterización pueden ver en la fotografía que acompaña esta nota. El traje es acorde a la apariencia de Milk.

Dragon Ball: Milk consigue nuevo cosplay basado en su niñez

No evolucionó demasiado a lo largo de Dragon Ball

Así es como aparecía en el manga y anime. Lástima que por el tipo de foto no se alcanza a ver bien el casco que llega, que es la pieza que requiere de más cuidado. En cuanto a las hombreras, como que le quedaron demasiado grandes a esta cosplayer.

Más bien recuerdan a la de una armadura de saiyajin, porque son algo pronunciadas. Lo demás se ve bien, y no podía faltar la capa. El color de las botas, hasta donde se alcanza a ver, es correcto.

En lo que se refiere al cabello, pues también es acorde al que emplea Milk en esa etapa de Dragon Ball. Es una pena que este personaje no evolucionara de la misma forma que Bulma en la serie.

La esposa de Vegeta siempre destacó por sus aportaciones científicas, las cuales ayudaron a los Guerreros Z de muy diversas maneras. Pero Milk no tuvo un desarrollo similar. Tal vez Akira Toriyama debió pensar más en cómo manejarla en su obra.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).