Dragon Ball: Revelan cómo se vería una mujer Super Saiyajin 4 | TierraGamer Dragon Ball: Revelan cómo se vería una mujer Super Saiyajin 4 | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Revelan cómo se vería una mujer Super Saiyajin 4

By  | 

¿Cómo se vería una mujer Super Saiyajin 4? Gracias a un creador de mods de Dragon Ball Xenoverse 2 podemos tener una muy buena idea

A últimas fechas, y debido a Super Dragon Ball Heroes, la transformación de super saiyajin 4 ha cobrado mayor relevancia. Como bien saben, esta fase debutó en la serie de GT.

Sin embargo, este anime quedó fuera del canon debido a la aparición de Super, y por eso fue dejada de lado. Pero hay fans que se resisten a dejarla ir. Todo debido a que cuando Goku o Vegeta la emplean, su aspecto es mucho más intimidante y agresivo.

El super saiyajin 4 de Dragon Ball GT es muy popular

Lo atractivo de esta transformación es que en cierta manera parece un ‘regreso a las raíces’. El saiyajin que la experimenta no solo recupera su cola, sino que su cuerpo queda cubierto en gran parte de una pelambre roja. Con la excepción del pecho, que se mantiene descubierto.

El cabello negro permanece en la cabeza, pero el semblante toma una apariencia más dura y seria. La pupila de los ojos se torna amarilla, y una línea rojiza rodea los ojos.

Así se ven Naruto, Luffy y Jotaro al estilo de Dragon Ball por Akira Toriyama

Es una fase más vistosa que el super saiyajin dios o super saiyajin azul que debutaron en Dragon Ball Super. Debido a eso, no falta quienes se inspiren en el super saiyajin 4 para crear fan arts o cosplays. Pero el caso que les traemos ahora es algo especial.

Lo que sucede es que un fan, @InbetweenGamer, que suele trabajar en mods de Dragon Ball Xenoverse 2, mostró en Twitter cómo se vería una mujer saiyajin si ejecutara dicha transformación.

Así se vería una mujer Super Saiyajin 4 en Dragon Ball

Esta transformación de seguro se ve muy atractiva

Él lleva trabajando en este tipo de modificaciones con otros jugadores desde hace algunos años. Lo que se ve en la imagen es la versión más perfeccionada. Hay quienes dicen que parece una variante femenina de Goku, o en realidad es Kaulifla con algunos cambios.

Pero en realidad no tiene un nombre como tal. El caso es que el trabajo efectuado con este mod es bastante bueno, y es por lo mismo que se volvió relativamente popular entre los fans.

Tal vez nunca se ha visto la transformación de super saiyajin 4 en una mujer saiyajin porque es un poco NSFW. Eso por la necesidad de llevar descubierto el pecho. Y también porque quedan muy pocas. Aunque en el caso de este mod se tomaron muy en cuenta los detalles.

¿Será que algún día podríamos ver algo así en el manga o anime? Se ve complicado, pero la mejor opción para que pase esto es en Super Dragon Ball Heroes. Es una serie donde pasan las cosas más raras.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).