Conoce a Kageta, la fusión de Vegeta de Dragon Ball y Kakashi de Naruto | TierraGamer Conoce a Kageta, la fusión de Vegeta de Dragon Ball y Kakashi de Naruto | TierraGamer

Anime

Conoce a Kageta, la fusión de Vegeta de Dragon Ball y Kakashi de Naruto

By  | 

Un fan decidió imaginar cómo se vería una fusión de Kakashi Hatake de Naruto y Vegeta de Dragon Ball. El resultado es sorprendente

Dragon Ball y Naruto son dos de los manga y anime más populares de todos los tiempos. Cada una de estas series, las cuales fueron creadas por Akira Toriyama y Masashi Kishimoto, respectivamente, tienen una legión enorme de fans detrás.

Uno de los apartados por los cuales destacan estas franquicias es por sus personajes. El carisma que desprenden es innegable, y aunque no todos son tan populares, los que si lo son destacan mucho.

Dragon Ball y Naruto tienen infinidad de fans

En el caso de Dragon Ball, justo es decir que Vegeta, el Príncipe de los Saiyajins, goza de un enorme aprecio. Empezó siendo un antagonista, pero se convirtió con el tiempo en un valioso aliado de los Guerreros Z.

Ha librado muchas batallas a lado de Goku y los demás, aunque nunca dejó a un lado su rivalidad con él. Es un guerrero hábil e inteligente, esposo fiel y buen padre. Su evolución como personaje es excelente.

Kakashi-sensei de Naruto cambia de sexo gracias al cosplay

Hablando de Naruto, si bien mucha de la atención se va sobre el joven Uzumaki, que es el protagonista, así como sus compañeros Sasuke y Sakura, hay alguien que le cae bien a todo el mundo.

¿A quién nos referimos? Pues nada menos que a Kakashi Hatake, que se desempeña como su maestro o sensei. Este ninja despreocupado y un poco apático, cuando se aplica a fondo, es un gran combatiente. Además, es muy carismático y siempre mantiene la sangre fría.

Conoce a Kageta, la fusión de Vegeta de Dragon Ball y Kakashi de Naruto

Vegeta + Kakashi = El sorprendente y hábil Kageta

¿Por qué mencionamos a Vegeta y Kakashi? Simplemente, porque hace poco un artista, al que solo conocemos como Two_Dee_, decidió fusionarlos a ambos. Bautizó a este maravilloso resultado como ‘Kageta’… lo que suena un poco como cajeta y es sin duda gracioso.

Según este fan, es el ‘Príncipe de la Aldea Oculta de la Hoja’. ¿Se imaginan el poder que tendría este guerrero? Si de por sí los dos personajes en que se basa son poderosos y hábiles.

Es imaginar a Kakashi-sensei, como también se le dice, copiando habilidades, usando el Sharingan y Mangekyō Sharingan, y todavía ser capaz de destruir un planeta con una sola oleada de poder.

Eso suena por demás aterrador. ¿De qué forma se comportaría Kageta? Pues la frialdad de Kakashi de Naruto y la pasión de Vegeta de Dragon Ball serían algo muy extraño de ver.

Lo que si es seguro es que sería un guerrero experimentando y con un gran pensamiento estratégico.

Fuente.

Facebook Comments