Dragon Ball: Estos son los tenis que todo fan de Goku quiere

Un diseño simple y que resalta la fuerza en la mirada de Goku

Dragon Ball es una franquicia increíblemente popular alrededor del mundo, por lo que es usual toparnos con mercancía relacionada.

Ya sean productos oficiales, directamente desde Japón o con licencias en nuestros países, o artículos personalizados por artistas locales.

El calzado deportivo, especialmente tenis de Nike o Adidas, es el favorito para este tipo de artes, como te hemos compartido en ocasiones anteriores con los diseños para Attack on Titan u otras versiones para Dragon Ball.

Y los diseños van desde los más minimalistas y con detalles que solo los verdaderos fans reconocen, a llenar todo el espacio disponible con colores y escenas épicas. Todo depende de la petición del cliente y la técnica del artista.

Unos Nike Air que seguro querrás tener

En la noticia del día de hoy, estos Nike Air experimentaron un cambio que únicamente aumentó su valor, al menos para los fans de Goku.

La imagen original se publicó en un foro de Reddit dedicado a mercancía de Dragon Ball, dentro del cual el usuario Vkr2 compartió: ‘Los tenis personalizados finalmente llegaron por correo‘.

En dicho diseño, las llamadas ‘palomitas’ de los Nike Air fueron el lienzo para plasmar la mirada de Goku en sus formas de Super Saiyan y Super Saiyan Blue, cada una con su tono respectivo: amarillo por el rubio, y azul.

Al igual que en personalizaciones anteriores, parece que a los fans de Dragon Ball les gustan las ilustraciones minimalistas y limpias, que resaltan solo los detalles más importantes.

Te recomendamos: Dragon Ball Z: Estos tenis custom de Zara es lo que todo fan del anime necesita.

Desafortunadamente el usuario no compartió quién es el artista detrás del producto, pero sin duda alguna tiene talento.

¿Te comprarías unos tenis así?


Facebook Comments
animeDragon BallgokuMangaNikeTenis