Todo fue mentira, Dragon Ball Z no estará en Netflix | TierraGamer Todo fue mentira, Dragon Ball Z no estará en Netflix | TierraGamer

Anime

Todo fue mentira, Dragon Ball Z no estará en Netflix

By  | 

Dragon Ball no estará en Netflix… por ahora

Dragon Ball Z es una de las series de anime más populares del mundo, y por ello miles de fans se emocionaron cuando descubrieron que Netflix habría firmado un acuerdo para transmitirlo en su plataforma.

Aunque desde un inicio se señaló que todo se trataba de un reporte, la ilusión de tener la serie completa en streaming llamó mucho la atención.

Lamentablemente no parece que vaya a ocurrir, pues Netflix salió a a clarar la situación aunque no podemos tomar esto como una respuesta definitiva.

A través de su cuenta oficial de soporte, Netflix contestó a un usuario que preguntaba si Dragon Ball Z Kai llegaría al servicio en noviembre, ya que la información que circulaba en internet así lo aseguraba.

Para mala (o buena) suerte de todos, la respuesta del servicio fue negativa ya aseguró que no hay noticias sobre la llegada de este anime a la plataforma de streaming.

Dragon-Ball-Z-Netflix

“¡Hola! No hay noticias sobre si / cuándo Dragon Ball Z Kai vendrá a Netflix. ¡Definitivamente puedes asegurarte de seguirnos en las redes sociales para mantenerte actualizado con todos los programas / películas que vienen y salen de Netflix!”.

Lo que llama la atención es que no parece ser una respuesta definitiva, pues al mencionar “si/cuando” parece dejar abierta la posibilidad.

Afortunadamente, la presencia de Caballeros del Zodiaco deja la puerta abierta para que Goku haga su triunfal aparición, aunque no nos inspira mucho que sea Dragon Ball Z Kai la serie elegida.

Todavía queda la posibilidad de que el supuesto trato con Toei Animation aun esté en proceso, y en este caso pasarían unos cuantos meses antes de que descubramos lo que involucra.

Si Dragon Ball Z llega a Netflix esperamos que sea la serie original, de lo contrario la espera no habrá valido tanto la pena.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.