• compartir

Nunca son suficientes: Dragon Ball reveló una nueva transformación Super Saiyajin

Lo que debes saber...

Hasta Goku tendría miedo de enfrentarlo.


Dragon-Ball-Super-Saiyajin

Ahora otro personaje alcanzó una nueva fase de poder

Dragon Ball no se salva de los memes, y si tienes un amigo que no es fan de las aventuras de Goku, seguramente en algún momento se burló de las múltiples transformaciones de los Super Saiyajin.

La última fase que nos emocionó fue la del Ultra Instinto que nos mostraron en el anime, aunque posteriormente revelaron otra más.

Aunque no lo creas, Dragon Ball Heroes mostró recientemente una nueva forma legendaria de los Super Saiyajin, aunque esta vez ni Goku ni Vegeta pudieron alcanzarla.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-pelicula-anime/

Aunque Broly es conocido como el saiyajin legendario, no es el único que puede mostrar un impresionante despliegue de poder, y eso quedó demostrado recientemente.

Dragon Ball Heroes suele mostrarnos personajes alternos, y en esta ocasión nos llevó a una pelea épica entre Vegeta, Cumber y Turles.

En cierto momento ocurrió algo inesperado, pues Turles logró combinar la transformación maligna con la de Super Saiyajin, dando origen a una nueva fase llamada ‘Saiyajin Maligno Legendario’.

Dragon Ball  Turles Super Saiyajin Maligno Legendario

Esta nueva transformación de Dragon Ball Heroes es lo suficientemente poderosa como para poner a Vegeta en aprietos, incluso en su transformación más poderosa.

Este incremento de poder por parte de Turles reafirma que su poder no ha hecho más que crecer después de comer la fruta del árbol del poder.

Esta nueva transformación seguramente requerirá un esfuerzo extra de Vegeta o quizá el apoyo de otro poderoso guerrero, pues ya nos han mostrado que combatir una forma legendaria no es tarea fácil.

Al formar parte de Dragon Ball Heroes, este peculiar suceso no puede considerarse parte del canon, ya que pertenece a un spin off y no a la historia principal.

Ya veremos en los próximos capítulos cómo logra desenvolverse el enfrentamiento entre tan poderosos guerreros de la raza saiyajin.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 231 times, 1 visits today)