Krilin de Dragon Ball tiene una transformación a la One-Punch Man | TierraGamer Krilin de Dragon Ball tiene una transformación a la One-Punch Man | TierraGamer

Anime

Krilin de Dragon Ball tiene una transformación a la One-Punch Man

By  | 

Un fan imagina que pasaría si Krilin de Dragon Ball tuviera una transformación estilo saiyajin como Saitama en One-Punch Man

A pesar de que Krilin tiene la desagradable costumbre de morirse a cada rato en la serie de Dragon Ball (aunque cada vez pasa menos) nadie niega lo fuerte que es.

Técnicamente, este personaje es el humano puro más fuerte de la Tierra. No necesita mejoras mecánicas para sacar a relucir su poder. Lo malo es que conforme transcurren el manga y anime, aparecen enemigos cada vez más poderosos, incluso de diferentes universos.

Krilin es el humano más fuerte de Dragon Ball

Por el otro lado tenemos a Saitama, el protagonista de One-Punch Man. Este héroe es tan fuerte que acaba con los enemigos de un solo golpe. A lo largo de su propia serie lo hemos visto enfrentar fuertes rivales, pero la muy pocos están a su altura.

Solo Boros, un poderoso alienígena, le duró un poco y al final lo venció. Garou, uno de los más fuertes de la segunda temporada del anime, fue vencido dos veces con un simple golpe y hasta se desmayó.

Saitama de One-Punch Man entra al mundo de los Padrinos Mágicos gracias a su creador

Hay algo que estos personajes de Dragon Ball y One-Punch Man comparten, y es su ausencia de cabello. Aquí cabe señalar que Krilin no es calvo: él simplemente se rapa. Cuando no lo hace hemos visto que le crece bastante, y eso se sabe desde la serie de Z.

En el caso de Saitama, él si padece de calvicie. Tal parece que fue un resultado secundario de adquirir su monstruosa fuerza. No es algo que le avergüence, aunque alguna vez usó peluca.

Dragon Ball y One-Punch Man chocan en un extraño crossover

Saitama y el famoso puñetazo de la muerte

Aunque eso fue más que nada para disfrazarse como Charanko. El caso es que a alguien se le ocurrió mezclar los universos de ambas series en un manga. Este se inspira en Dragon Ball Z, cuando Goku, Gohan y Krilin enfrentaban al malvado Freezer.

Por lo que parece, este último atacó a traición al máximo Guerrero Z. De modo que la historia cambió y fue su amigo quien terminó enojándose, demostrando una nueva forma.

Esta era nada menos que igual a Saitama, y solo se nota que se trata de Krilin cuando nos fijamos en la armadura que lleva y los puntos que tiene en su cabeza. El protagonista de One-Punch Man es manejado como si fuera una transformación saiyajin en este manga.

De modo que con un simple puñetazo acaba con Freezer, como marca la tradición. Nada de ataques de energía y cosas semejante. Eso fue suficiente para arrancarle la cabeza al villano.

Fuente.

Facebook Comments