Saitama de One-Punch Man se enfrenta a Freezer de Dragon Ball en este póster | TierraGamer Saitama de One-Punch Man se enfrenta a Freezer de Dragon Ball en este póster | TierraGamer

Noticias

Saitama de One-Punch Man se enfrenta a Freezer de Dragon Ball en este póster

By  | 

Un fan de One-Punch Man y Dragon Ball decidió crear un arte donde vemos a Saitama enfrentando a Freezer. ¿Quién ganaría de este duelo?

Probablemente, Saitama de One-Punch Man es uno de los pocos personajes del manga y anime capaz de ponerse al nivel de los de Dragon Ball.

Eso quedó demostrado al final de la primera temporada, donde enfrentó al temible Boros, un enemigo que bien podría enfrentar a los Guerreros Z. Al menos, en alguna de las etapas de la obra de Akira Toriyama, porque esta es de por sí muy extensa.

¿Cuáles son los límites del héroe de One-Punch Man?

Pero… ¿qué tan fuerte es el “Calvo con Capa” comparado con los personajes de Toriyama? Eso podría prestarse a un ardiente debate. Para empezar, este héroe acaba con los más fuertes enemigos de un solo puñetazo.

Es súper rápido, puede contener la respiración por el tiempo suficiente y hasta sobrevivir en el vacío del espacio. Eso implica la máxima resistencia al calor y frío extremo. No le cuesta nada escapar de la gravedad de la Tierra.

https://www.tierragamer.com/one-punch-man-metal-bat-cosplay/

Quizá la principal desventaja de Saitama con respecto a los súper combatientes de Dragon Ball es que no tiene idea de las artes marciales.

Ya intentó una vez aprender un poco, pero su fuerza es tan absurda que no le vio caso alguno tratar de incrementarla. Puede ser que no sepa nada de artemarcialismo, pero se da cuenta perfectamente de cuando alguien va a atacarlo con espíritu de pelea, como Suiryu.

Saitama de One-Punch Man se enfrenta a Freezer de Dragon Ball

Freezer, uno de los grandes villanos de Dragon Ball

De modo que a estas alturas los fans pueden fantasear acerca de qué podría pasar si el protagonista de One-Punch Man pelea contra alguien de Dragon Ball. Es lo que refleja el arte que acompaña esta nota, del cual es autor Lynxer0.

Se llama Frieza’s Dream (El Sueño de Freezer, en español), y lo vemos golpeando a Saitama. ¿Podría este villano vencer a este poderos héroe? No podemos afirmarlo pero tampoco negarlo.

El dibujo, que es en blanco y negro, tiene buena técnica. Se respetan los diseños de ambos personajes. Aunque el nombre llama la atención. Es decir… ¿es Freezer que está soñando que puede vencer a Saitama?

Al menos eso es lo que sugiere el título. Lo que si es seguro es que el “Calvo con Capa” aceptaría encantando pelear contra él. En especial porque siempre está en la búsqueda de alguien que pueda superarlo.

Fuente.

Facebook Comments