• compartir

¿Dragon Ball sin Goku? Existió y Akira Toriyama lo creó

Lo que debes saber...

¿Y mis Esferas del Dragón?


Dragon Ball Online

Vamos a platicarte sobre la vez que la historia de Akira Toriyama tuvo un juego en línea que fracasó, pero ayudó a la creación de una extensión de Dragon Ball

La historia y cronología de Dragon Ball es muy especial por una gran variedad de razones, entre ellas tenemos que la gente desconoce realmente cuál es el principio y el fin de la serie, unos piensan que todo comenzó en DBZ y terminó en DBGT, otros opinan que el manga es lo único válido y están hasta los que hablan de Dragon Ball Heroes.

La cuestión es la siguiente, hay tantas historias y juegos que ya nadie sabe para dónde va realmente la historia de Dragon Ball y uno de esos productos que en su momento causó más confusión fue el juego en línea Dragon Ball Online. Este título está pensado para el público de Taiwan, Hong Kong y Corea del Sur. Existió entre el 2010 y el 2013.

Por desgracia no llegó realmente lejos, sin embargo, plantó la semilla para contar historias de un universo expandido de Dragon Ball que creó el mismo Akira Toriyama. Sí, el autor de la historia de Goku aportó la crónica de un juego en línea. ¿De qué trataba?

También te recomendamos: Rumor: Resident Evil 4 Remake expandiría así la campaña del original

Un mundo sin Goku en Dragon Ball Online

La historia del juego en línea de Dragon Ball comienza después de los hechos ocurridos en Dragon Ball Z cuando Goku se va a entrenar con Uub en medio del Torneo de las Artes Marciales. Tiempo después de eso, Dende – el Kamisama de la Tierra – desactiva el poder de las Esferas del Dragón para que no vuelvan a aparecer enemigos.

https://www.tierragamer.com/sailor-moon-vestidos-de-novia/

Ahora, lo único que queda en la Tierra es el Torneo de las Artes Marciales que gana Mr. Satan porque Majin Buu se deja vencer en la final. Un día, nuestro rosado amigo le roba una revista erótica a su amigo y eso provoca que – con magia – cree una mujer de su especie. Luego tienen hijos e imagina la raza rosada que nace.

Dragon Ball Online

Por otro lado, Gohan se vuelve una especie de Guerrero Científico donde combina las artes marciales con el manejo del Ki. Los demás terrícolas se dedican a entrenar gente y eso hace que el juego de Dragon Ball Online tenga distintas clases. En eso aparecen un par de villanos – Mirai y Towa – quienes se dedican a acabar con planetas. En el proceso de llegar a la Tierra ya destruyeron a Namek y Yardrat.

Los Guerreros Z se las ingenian para derrotar a los nuevos rivales sin la ayuda de Goku. En su momento, esta historia no funcionó, sin embargo, sentó la base para Xenoverse y Heroes. Es increíble todo lo que sucedió con un juego en línea que ya no existe.

(Visited 212 times, 1 visits today)