Dragon Ball: Prepárate - Disney hará un nuevo live-action del anime | TierraGamer Dragon Ball: Prepárate - Disney hará un nuevo live-action del anime | TierraGamer

Anime

Dragon Ball: Prepárate – Disney hará un nuevo live-action del anime

By  | 

¡Oh, no! Tal parece que Disney quiere probar suerte con la serie de Dragon Ball y hay rumores acerca de una nueva película live-action

Nuevamente, les traemos un rumor acerca de Dragon Ball, pero no sabemos cómo lo tomarán. ¿Por qué lo decimos? Simplemente, debido que podría tratarse de otra versión live-action de la obra de Akira Toriyama.

Pareciera que no fue suficiente con ese bodrio infumable y repulsivo llamado Dragonball Evolution, sino que Hollywood quiere más. Pero mejor entremos en detalles acerca de esta perturbadora información.

Dragon Ball live-action, algo que puede fallar de nuevo

De acuerdo a fuentes citadas por un medio informativo, las cuales supuestamente avisaron de la adaptación live-action de Aladdin, Disney quiere crear un nuevo proyecto basado en la serie.

Todo debido a que heredó los derechos de la 20th Century Fox para hacer películas con actores reales basadas en la saga. Se maneja que el elenco de actores estará completamente integrado por intérpretes de origen asiático, y que tendrá un enorme presupuesto.

Dragon Ball: Gogeta es digno de levantar el martillo de Thor en este arte

Tal parece que la “Casa del Ratón” quiere convertir a Dragon Ball en otro gran éxito entre sus franquicias. Sí, quizá con una buena inversión las cosas salgan mejor y con actores asiáticos, pero… ese no era el problema principal de Dragonball Evolution.

Toriyama alguna vez habló acerca del asunto. Según el creador de las aventuras de Goku, quedó muy sorprendido cuando conoció el proyecto. Eso quiere decir que no tenía idea acerca de éste.

Ni al propio Akira Toriyama le gustó la primera película

Después de eso reveló que los productores detrás de este desafortunado filme ignoraron todas sus recomendaciones y sugerencias, así como sus ideas. Eso dio como resultado una producción de muy baja calidad, que en lugar de volverse un éxito se convirtió en un fracaso.

La película costó $30 millones de dólares y apenas recaudó $58.2 millones. No generó muchas ganancias para la 20th Century Fox.

También fue un fracaso de la crítica, y tiene un promedio de 15% en Rotten Tomatoes. Ben Ramsey, el guionista de este filme, pidió disculpas en 2016, y reveló que recibió incontables mensajes de odio de fans de todo el mundo.

De modo que si Disney quiere hacer una nueva cinta live-action de Dragon Ball, será mejor que piense bien las cosas. La Fox quiso alguna vez hacer una secuela, pero perdió muy rápido el interés.

Fuente.

Facebook Comments